Zulma

feliz cumpleaños hermana Zulma

El cumpleaños de tu hermana está llamando a la puerta, ¿y no has preparado nada para eso? Tómalo con calma: Puedes utilizar nuestros mensajes y frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Zulma. 

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Zulma
  2. ¡Felicita a tu hermana Zulma con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Zulma

De comunicar ropa a peines, zapatos a pantuflas, cuadernos a bolígrafos, chimentos a inconvenientes que jamás me di cuenta… ¿Cuándo crecimos? ¡Feliz cumpleaños, mi mariquita!

Sé que lo que sea que te dé no equivaldrá al amor que me has dado. es inalcanzable Feliz cumpleaños mi querida hermana.

De hecho, tengo ganas de abrirme el corazón y enseñarte cuánto aprecio te tengo, hermana. ¡Que tengas una enorme fiesta de cumpleaños!

Los tiempos cambiaron. Pero nuestro vínculo es tan fuerte como siempre. Feliz cumpleaños a la preferible hermana de todo el mundo entero.

Todavía no puedo entender el hecho de que mi hermana pequeña está creciendo. Oye, pase lo que pase, siempre serás mi adorable hermanita. ¡Te quiero mucho!

Gracias por ser mi única mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños hermana Zulma!

¡Feliz cumpleaños hermana! ¡Gracias por ser siempre una hermana tan perfecta e increíble!

¡Feliz cumpleaños hermana! ¡Que Dios siga derramando su amor y bendiciones sobre ti y que podamos celebrar juntos más días felices!

Querida hermana, espero que sepas que significas todo para mí. Gracias por salvarme el culo y cuidarme. ¡Feliz cumpleaños!

En este día especial, quiero que sepas que eres la hermana más dulce y encantadora del mundo. Te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Cálidos abrazos y los mejores deseos para mi hermanita que se vuelve más sabia cada día. En tu día especial, espero y rezo para que me sigas sorprendiendo como siempre lo haces.

¡Feliz cumpleaños a mi querida hermana Zulma! ¡Que este próximo año sea el mejor hasta ahora!

¡Feliz cumpleaños a mi querida hermana Zulma! Eres una persona maravillosa y mereces tanta felicidad en tu día especial. ¡Espero que esté lleno de alegría y felicidad!

Feliz cumpleaños querida hermana Zulma. Ojalá fuera tan buena hermana para ti como tú lo eres para mí, soy muy afortunada de tenerte. ¡Gracias por siempre creer en mí y animarme en la vida!

¡Felicita a tu hermana Zulma con las mejores dedicatorias para su cumple!

Podría desear 100 años de una juventud feliz, pero parecería que estaría celoso si mi pelo estuviera todo blanco y tú todavía fueras tan joven. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana, es tu cumpleaños. ¡Mantén la calma y come pastel!

¡Feliz cumpleaños hermana! Tenía muchas ganas de regalarte algo increíble para tu cumpleaños, pero luego me di cuenta de que mi sola presencia sería lo suficientemente espectacular. ¡De nada!

Las hermanas pertenecen a los superiores regalos de la vida. Son camaradas de compras, amigas, confidentes, terapeutas, mamás, camaradas de yoga y manicuristas, todo en uno. Feliz cumpleaños a mi hermana que juega muchos papeles en la vida.

Una hermana es quien siempre te conoce, te protege y te quiere. ¡Eres excepcional y quisiera que poseas el más destacable cumpleaños!.

Quisiera que tu cumpleaños sea tan importante para ti como lo eres para mí. Eres una sección muy sustancial de mi vida y quiero que sepas que verdaderamente te valoro. ¡Feliz cumpleaños!

Sé que pase lo que pase, siempre vas a ser parte de mi vida, y estoy muy agradecida de tener una hermana tan genuina.

¡Feliz cumpleaños hermana! Quiero que sepas que pase lo que pase en la vida, siempre estaré ahí para ti. ¡Para eso están las hermanas mayores! ¡Pero verdaderamente quisiera que tu vida esté en su mayoría llena de distracción, risas y buenos momentos!.

Cuando necesites que alguien esté ahí para las partes más indispensables de tu vida, solo llámame y vendré corriendo. Bueno o malo, da igual porque no hay instante en que no estaré ahí para ti.

Tener una hermana como tú es como tener un tercer padre. Gracias por contribuir a cuidarme inclusive cuando nadie te lo pidió. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por animarme siempre a ir tras mis sueños. Quisiera que este año todos tus deseos se hagan situación porque mereces mucha felicidad en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zulma puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir