Yesenia

A medida que crecen, la picardía y amor entre hermanas también crece. Siempre son las más cariñosas entre sí. Las hermanas siempre quieren que su hermana sea feliz en todo lo que hacen, mientras que la hermana intenta hasta su último aliento proteger a su hermana. ¿No piensas que es hora de desear un feliz cumpleaños a tu hermana Yesenia de una forma única?

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Yesenia
  2. ¡Felicita a tu hermana Yesenia con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Yesenia

Hermanas como tú son diamantes. Brillan, no tienen precio y son realmente los mejores amigos de una mujer. Feliz cumpleaños hermana.

Nunca te perdonaré por cada vez que has peleado conmigo. Pero quiero que sepas que a pesar de nuestras diferencias te seguiré amando incondicionalmente. Sé que suena raro, pero así de maravillosa es la hermandad, ya ves. Feliz cumpleaños.

Presión de grupo, angustia y soledad; inseguridad, miedo y tristeza: lo único común en todos estos es que pueden curarse con los abrazos de una hermana como tú. Feliz cumpleaños.

Descubrí qué es lo más bastante difícil de hacer para alguien. Está tratando de encontrar a la mejor hermana de todo el planeta. Eso es imposible, porque la mejor hermana del mundo eres Tú. ¡Feliz cumpleaños mi querida hermana!

Feliz cumpleaños a la mejor, la mejor, la más grande, la más excelente, la más fantástica y la hermana más maravillosa que haya nacido... en cualquier una parte de este mundo.

Estoy tan agradecida de que no solo tengo una hermana espléndida, sino más bien también un amigo increíble que está junto a mí y me apoya, dándome cada una parte de su corazón.

A pesar de todos nuestros razonamientos y todas y cada una nuestras diferencias, sabes que eres una de las personas más queridas en mi vida. ¡Feliz cumpleanos mi Hermana!

El primer nacido en cada familia siempre y en toda circunstancia sueña con un hermano o hermana mayor imaginario que va a cuidar de ellos. Tengo tanta suerte de que hayas nacido primero. Feliz cumpleaños mi querida hermana.

Feliz cumpleaños, a mi dulce hermana. Que Dios te bendiga con su calidez y cuidado. Que tu cumpleaños traiga mucha alegría y diversión a tu mundo.

Cada recuerdo de mi niñez me recuerda todas y cada una las razones por las que me alegro de que seas mi hermana. Desde el fondo de mi corazón ¡Feliz cumpleaños hermana Yesenia!

La gente dice que es posible escoger entre muchos amigos, mas está claro que no puedes elegir a los miembros de tu familia. Soy indudablemente el más afortunado. Feliz cumpleaños.

Las hermanas no deben estar cerca todo el tiempo, mas verdaderamente se convierte en algo grandioso cuando están cerca de ti. Que tengas un feliz cumpleaños.

Oye, eres mi linda y cariñosa hermana. Por ti día a día encuentro motivos de sobra para estar encantada. Feliz cumpleaños hermana Yesenia.

Hermana, creo que eres mi todo y que no podría pedir más. Me considero la más afortunada de localizarte como mi hermana. Feliz cumpleaños.

Hermana, te amo tanto que puse tu foto en lo más profundo de mi corazón. Sólo deseo decir feliz cumpleaños.

¡Felicita a tu hermana Yesenia con las mejores dedicatorias para su cumple!

Las hermanas siempre y en toda circunstancia te asisten a entender mejor el mundo y asimismo lo aprecian más que absolutamente nadie. Feliz cumpleaños.

Quiero darte las gracias, mi hermana, por ser la hermana más cariñosa y cariñosa de todo este mundo. Nadie me comprende mejor que tú. Te deseo un feliz cumpleaños.

Eres un enorme modelo a seguir para todos y cada uno de los hermanos del planeta pues eres muy amoroso, afable, protector y solidario. Te desea, la mejor hermana del universo, un muy feliz cumpleaños.

Hermano, no pienses mucho anteriormente ni en dónde estás, por el hecho de que creo que estás destinado a ser grande. En tu cumpleaños, espero que reflexiones y comprendas que estás en un punto de inflexión en tu vida. Feliz cumpleaños.

Mi querida hermana, en tu día señalado me gustaría desearte una vida apasionante, llena de grandes descubrimientos y sorpresas alegres.

Es una verdadera bendición tener una hermana tan divertida, inteligente y cariñosa como tú. ¡Que tengas un día alegre e imborrable, lleno de todo lo que más deseas!

Papá y mamá nos hizo hermanas, la vida nos hizo amigas. ¡Aquí hay un enorme abrazo de cumpleaños lleno de amor y felices deseos mientras que celebras tu día especial!

Los guardarropas no pueden estar más de moda, las roturas no pueden ser más fáciles, la escuela no puede ser más agradable y la vida no puede ser mejor, cuando una muchacha tiene una hermana increíble. Feliz cumpleaños hermana.

Los superhéroes son uno en un millón. Grandes hermanas como son una en la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Los amigos pueden ir y venir, pero las hermanas siempre y en todo momento deben estar presentes. Feliz cumpleaños.

Nuestros padres nos hicieron hermanas, nosotras nos hicimos amigas por nuestra cuenta. Feliz cumpleaños hermana.

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir