Verónica

Las hermanas son parte imprescindible en nuestras vidas, ellas lo son todo, quienes aconsejan, nos ayudan y nos echan la bronca cuando deben hacerlo. El día de su cumple es un motivo de fiesta y diversión, pero sin olvidar la felicitación. Por ello te invitamos a que eches un vistazo a las siguientes frases y mensajes para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Verónica.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Verónica
  2. ¡Felicita a tu hermana Vero con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Verónica

Oye, hermana, nuestros amados padres nos han hecho hermanas y nos hemos hecho dos mejores amigas. ¡Feliz cumpleaños, hermana cautivadora!

Algunas personas dicen que quiere los principios, pero deseo decirte que ya te has transformado en una estrella en mi vida. Feliz cumpleaños hermana Verónica.

Hay tantos recuerdos bonitos y dulces de nuestros viejos tiempos que de forma fácil pueden crear grandes historias. Puedo recordarlos a todos mientras que los afecto por siempre. ¡Que tengas un cumpleaños increíble, hermana!

Oye, hermana, en tu día especial, deseo hacerte sonreír siempre y en toda circunstancia como me has hecho sonreír. ¡Te deseo un súper cumpleaños!

Sabes, toda la riqueza del mundo no es suficiente para compensar el amor de una hermana como tú. Así que no deseo dejar pasar esta oportunidad para desearte un muy feliz cumpleaños.

Hemos compartido tantos momentos mágicos y dulces de nuestra vida. Lloramos y reímos juntos e hicimos sonrisas con el ceño fruncido. ¡Muchos felices cumpleaños a la hermana más querida!

Oye, excelente hermana, estoy tan emocionada de tener una amiga como y no hay otra hermana como tú. ¡Que tengas un fantástico año de cumpleaños por delante!

Muchas muchas felicitaciones de la hermana. ¿Recuerdas de qué forma acostumbraba a sonreír en nuestros viejos tiempos? Pero todavía tienes ese estilo agradable de sonreír y es por eso que más me agrada. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana como es un bello diamante. ¡Te deseo un próspero y feliz cumpleaños, querida hermana!

Estos son los deseos más francos para una hermana excelente que nunca deja de molestarme. ¡Feliz cumpleaños!

Atrapar, abrazar, jugar juntos como dos gatos. Así nos recuerda nuestra mamá. ¡Feliz cumpleaños mi admirable y querida gatita!

Oye, hermana, de quedarnos despiertos toda la noche para jugar esas raras riñas de almohadas, me gustaría decir que hemos pasado momentos muy dulces juntos. No solo eres mi hermana, sino también mi mejor amiga. Un montón de amor.

Muchas gracias para siempre hacerme comprender mejor el mundo y estar ahí para todos y cada uno de los campos de la vida. ¡Feliz cumpleaños, mariquita!

Sin embargo, somos diferentes como el día y la noche, pero eres la mejor hermana que uno podría tener. ¡Que tengas un cumpleaños increíble, mi linda hermana!

Toda persona tiene un ángel en su vida en forma de humano. Pero eres ese ángel en mi vida. Feliz cumpleaños hermana Verónica.

¡Felicita a tu hermana Vero con las mejores dedicatorias para su cumple!

La hermana siempre y en toda circunstancia tiene un vínculo especial entre hermanos que absolutamente nadie puede romper en absoluto. ¡Deseándote un muy feliz cumpleaños!

Los armarios no pueden estar más de tendencia, una escuela no puede ser más agradable, las rupturas no pueden ser más fáciles, cuando un hermano tiene una hermana excelente y sorprendente.

Gracias por ser la mayor inspiración y mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Oye, cautivadora, hermana, tu presencia en mi vida la ha hecho más hermosa. Espero que ya lo sepas. ¡Muchos cumpleaños felices!

Le deseo a mi increíble y mejor amigo un enorme feliz cumpleaños. Este día tan singular solo está hecho para ti.

¡Feliz cumpleaños, mi querida hermana! Tener una hermana como tú es ganar una compañera de por vida, que ama desinteresadamente.

Deseo que cada vela de tu pastel traiga mucha dicha y alegría a tu vida. Trae una gran cantidad de pensamientos especialmente para ti también. Espero que la alegría que sientes dure todo el año. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre te mereces las mejores cosas, y estoy muy agradecida por el hecho de que fui bendecida con una hermana de psique fría como tú con la máxima dicha. ¡Muchos muchos abrazos en tu día!

Que este día sea tan singular como lleno de gratos recuerdos y flores. Te deseo el mejor y maravilloso día de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi querida y querida hermana!

Hermana, tus simples palabras pueden hacerme sonreír, pueden hacerme reír todo el tiempo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Eres la única persona en todo este planeta que tiene el poder de transformar mis lágrimas en una gran sonrisa. Solo quiero decirte que te amo hermana. ¡Te deseo un magnífico cumpleaños!

Si tengo la ocasión de elegir a mi hermana, entonces siempre te escogeré como mi hermana porque te amo más que a absolutamente nadie. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Te recomendamos

Subir