Mensajes de cumplea├▒os para una hermana

Una hermana es esa persona con la que compartimos todos y cada uno de los acontecimientos de nuestra vida. Una pel├şcula divertida, un drama de amor, las notas de la escuela o una historia de terror. Ella conoce todos los secretos y al final del d├şa, es con quien m├ís nos divertimos. Los siguientes mensajes de cumplea├▒os para una hermana son la mejor forma de felicitar este d├şa tan importante para ella.

Ella es quien mejor sabe animar, la fuente principal, la diversi├│n y la risa personalizada, el mayor confidente, la mejor amiga. ┬┐Acaso no merece los mejores mensajes de felicitaciones? Cuando se acerca el cumplea├▒os de una hermana la celebraci├│n y los regalos son tan importante como los propios mensajes y aqu├ş te traemos los mejores mensajes y m├ís originales para que felicites a tu hermana en su d├şa de un nuevo a├▒o.

├Źndice
  1. Mensajes de cumplea├▒os para una hermana
  2. Mensajes de feliz cumplea├▒os hermanita
  3. Mensajes divertidos
  4. Haz que tu hermana muera de risas con estos mensajes cumplea├▒eros
  5. ┬┐C├│mo escribir un mensaje de felicitaci├│n para el cumple de una hermana?
    1. Los mensajes personalizados de cumplea├▒os para una hermana deben basarse en:
  6. ┬íLos mejores mensajes para dedicar a tu hermana el d├şa de su cumplea├▒os!
  7. ¡No te pierdas!

Mensajes de cumplea├▒os para una hermana

Mant├ęn la primavera y haz que tu cumplea├▒os sea colorido; toma el verde del verano para llenarte de vitalidad; arranca las frutas oto├▒ales para hacer que tu comida de cumplea├▒os sea hermosa; presenta la belleza del invierno y pasa el mejor de los cumplea├▒os. ┬íTe quiero hermana!

En este d├şa de tu cumplea├▒os, te obsequiar├ę con los mejores regalos y mis mensajes. Espero que tengas 365 hermosos d├şas. ┬íSinceramente te deseo un feliz cumplea├▒os!

Feliz cumplea├▒os, querida hermana, ┬íte deseo un feliz d├şa, buena suerte cada a├▒o y una vida feliz!

Hay peque├▒os poemas en las nubes largas, d├ębil alegr├şa en los d├ębiles poemas, y mi dulce bendici├│n en la incesante alegr├şa, ┬ífeliz cumplea├▒os! ┬íTodas mis bendiciones!

Mis deseos hacia ti son como la vitamina C,  si como la vitamina C. Quiero acompa├▒arte todos los d├şas, para aumentar tu inmunidad; mi bendici├│n es como el chocolate Dove, acompa├▒arte todos los d├şas, y darte un sinf├şn de dulzuras. Feliz cumplea├▒os a ti. Hermana, feliz cumplea├▒os, a la m├ís bonita de todas!

Cada a├▒o es similar, pero cada a├▒o es diferente. Con motivo de tu cumplea├▒os, te env├şo mis m├ís sinceras bendiciones. Que seas extremadamente feliz en el nuevo a├▒o.

¿Sabes? Nunca he dudado del valor y coraje que aplicas a tu vida. Mi vida es hermosa gracias a ti. No importa en lo que se convierta el mundo, contigo como hermana todo es mejor ¡espero que seas muy feliz todos los años hoy! ¡Feliz cumpleaños hermana!

La distancia y el tiempo son infinitos. Hoy es tu cumpleaños. Los cometas han estado pensando en ti todo el tiempo. ¡Feliz cumpleaños a ti, la persona que más admiro!

Hay poemas de luz en las nubes largas, hermosos sentimientos en los poemas de luz, alegr├şa continua en los hermosos sentimientos y verdaderas bendiciones en la alegr├şa continua. Hoy es el cumplea├▒os de mi hermana. Feliz cumplea├▒os a mi hermana. Mantente saludable.

┬íBendita sea mi hermana, feliz cumplea├▒os, buen trabajo y buen humor todos los d├şas!

¿Sabes? Hoy es tu cumpleaños. Espero que la pases muy bien hoy. ¡Que tengas siempre la mayor de las felicidades! ¡Feliz cumpleaños hermana!

Querida hermana, que tu cumplea├▒os se llene de infinita felicidad, que tus recuerdos de hoy sean c├ílidos, que todos tus sue├▒os sean dulces y que tengas un d├şa inolvidable

Mensajes de feliz cumplea├▒os hermanita

Mi querida hermana pequeña, hoy cumples otro año. Aunque no estoy contigo para prepararte un pastel de cumpleaños, mis pensamientos, bendiciones y regalos te van a llegar ¡Feliz cumpleaños!

D├ęjame bendecirte, d├ęjame re├şr por ti, porque hoy, en tu cumplea├▒os, mi coraz├│n est├í tan gozoso y gozoso como t├║. Feliz cumple hermanita!

Le deseo a mi peque├▒a hermosa, optimista, entusiasta, saludable, segura y en├ęrgica hermana feliz cumplea├▒os, para mi siempre ser├ís una peque├▒a princesa!

Ningún deseo es más cálido que el nuestro, y ninguna hermana está más cerca de ti que tú. ¡feliz cumpleaños! ¡Te amo demasiado!

Debido a que mi querida hermanita es una persona tan apasionada, una persona digna de la m├ís alta recompensa, le deseo a mi hermana la mayor felicidad, no solo en tu cumplea├▒os, sino tambi├ęn para siempre.

Dos hojas verdes, llenas de cari├▒o desde la misma ra├şz; un mensaje de felicitaci├│n, condens├│ mis bendiciones para mi hermana peque├▒a. ┬íQue te abrace feliz, feliz cumplea├▒os en este d├şa tan especial que te pertenece!

┬┐Sabes? Hoy es tu cumplea├▒os. Espero que la pases muy bien hoy. ┬íEst├ę siempre con felicidad! ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!

El cumplea├▒os de la querida hermana peque├▒a, como hermanas mayores, no debemos descuidar y el tuyo no lo he olvidado. ┬íHar├ę que este cumplea├▒os seas la chica m├ís feliz del mundo!

Cada cumplea├▒os tiene regalos y bendiciones. No importa cu├íntos deseos o sue├▒os tengas, mi regalo es mi coraz├│n, ┬íy estar├ę siempre a tu lado! ┬ífeliz cumplea├▒os!

Espero que la verdadera felicidad te abrace, esto te pertenece ┬íEn un d├şa especial, le deseo a mi hermana un feliz cumplea├▒os!

Querida hermana, que tu cumplea├▒os se llene de infinita felicidad, que tus recuerdos de hoy sean c├ílidos, que todos tus sue├▒os sean dulces y que toda tu hermana est├ę satisfecha.

Estoy muy agradecida de tener una hermana como t├║ en mi vida. ┬íCelebra tu cumplea├▒os a lo grande! Te mereces lo mejor.

La gente va y viene, los amigos cambian como el clima, pero s├ę que mi hermana est├í aqu├ş para siempre. Te amo.

Hermana, eres mi todo y m├ís. ┬íSiento que definitivamente soy uno de los m├ís afortunados! ┬íFeliz cumplea├▒os!

Mi querida hermana, me alegra mucho decirte que eres un a├▒o mayor, aunque ya no eres joven, ┬ítodav├şa vale la pena celebrarlo! No olvides comprar comida deliciosa para darte un capricho, y cuando vuelvas a casa durante el A├▒o Nuevo chino, ┬íel hermano te compensar├í!

Querida hermana, que tu cumplea├▒os se llene de infinita felicidad, que tus recuerdos de hoy sean c├ílidos, que todos tus sue├▒os sean dulces y que toda tu hermana est├ę satisfecha.

Espera, espera hasta que una estrella sea tocada por m├ş, cruza el cielo estrellado por m├ş y trae mis bendiciones a tu almohada, ┬ífeliz cumplea├▒os!

Mensajes divertidos

Somos amigas por casualidad, hermanas por elecci├│n y s├║per geniales por asociaci├│n. ┬íFeliz dulce cumplea├▒os!

Recuerdo c├│mo te comiste mi porci├│n de pastel en mi cumplea├▒os. Pero te responder├ę en tu cumplea├▒os. ┬íAs├ş que mantente alerta y que tengas un muy feliz cumplea├▒os, querida hermana!

Los amigos nos har├ín re├şr, los amantes nos har├ín sonre├şr, ┬ípero las hermanas son las que se quedan atr├ís y se enjugan todas las l├ígrimas!

Hoy llega el d├şa de celebrar y desearos. ┬íDespu├ęs de tantas peleas, sigues siendo mejor mi hermana!

Qu├ę incompleto se ve un pendiente cuando se usa sin otro. As├ş es como me veo. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!

T├║ eres el que comparte cada fase, cree en el bien y perdona el resto. ┬íGracias por estar aqu├ş!

Sin el agua, las plantas apenas sobreviven. Del mismo modo sin ti no soy nada mi hermana. ┬íMuchas felices vueltas del d├şa!

Corta tu pastel, enciende la vela y difunde la alegr├şa porque es un d├şa especial para los dos. Te amo hermana!

Las hadas son raras y reales de existir, y tengo un hada que se llama a s├ş misma mi hermana. ┬íFeliz cumplea├▒os querida!

Entonces, la gran noticia para el d├şa en que orden├│ todo el pastel ella sola, ┬ísolo bromeaba! Feliz cumplea├▒os a la hermosa alma que hay en ti, que todos tus deseos se hagan realidad.

Abrazados interminables y jugando juntas como dos gatitos, este es el tipo de relación entre tú y yo, ¡feliz cumpleaños a mi hermana!

La gran celebraci├│n de cumplea├▒os es cuando cortas el pastel y lo tengo todo. Celebremos este cumplea├▒os de la misma manera. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!

Si alguna vez me olvido de tu cumplea├▒os, te ruego que nunca te enojes conmigo. ┬íPuedo olvidar tu cumplea├▒os pero no tu amor!

T├║ y yo somos hermanos realmente locas y divertidos. Todas esas peleas y m├ís tarde las disculpas. Todo es muy divertido. Realmente no s├ę qu├ę har├şa sin ti. ┬íQue tengas un fant├ístico cumplea├▒os querida hermana!

A veces tiendes a actuar como un tonto y me enojas mucho. Pero al final, eres t├║ quien me apoya en momentos de necesidad. Gracias querida hermana y que tengas un muy feliz cumplea├▒os!

Dese├índote una olla de oro y toda la alegr├şa que tu coraz├│n puede contener. Feliz cumplea├▒os hermana, estoy bendecida con lo mejor, ┬íte amo!

Haz que tu hermana muera de risas con estos mensajes cumplea├▒eros

Recuerda todas las peleas que sol├şamos hacer cuando ├ęramos j├│venes e inocentes, nada puede reemplazar el amor que se escondi├│ en la pelea, ┬ífeliz cumplea├▒os!

Nuestros gustos y disgustos son los mismos, cada uno de nuestros estilos es el mismo que t├║ eres yo y yo soy t├║, ┬íFeliz cumplea├▒os hermano m├şo!

Es realmente divertido cuando estás a mi alrededor, te amo mi dulce hermanita y te deseo un muy feliz cumpleaños!

┬íLos superh├ęroes y los magos vienen uno en un mill├│n, pero las hermanas como t├║ existen para toda la vida y siempre permanecen en el coraz├│n!

┬íS├ę que est├ís esperando mi mensaje, as├ş que aqu├ş te deseo el cumplea├▒os m├ís hermoso que hayas tenido!

Seguimos siendo amigos hasta que muramos, entonces creo que seguimos siendo amigos fantasmas y asustamos a la gente.

Dos chicas compartiendo una habitaci├│n, seguramente habr├í peleas por asuntos muy triviales. Pero eres la mejor y tengo la suerte de tener una hermana como t├║. ┬íDese├índote un muy feliz cumplea├▒os!

Las hermanas no solo comparten los regalos, no la ropa y los accesorios, ¡sino que comparten la vida y los recuerdos juntos!

Feliz cumpleaños querida hermana, eres la hermana más linda del mundo, pero recuerda siempre, ¡nunca discutas con tu hermana mayor!

Una persona que te conoce por dentro y por fuera y que sigue pensando en ti. ┬íGracias por ser mi hermana!

Feliz cumplea├▒os querida hermana, felicidades por ser una adolescente, pero a├║n m├ís joven para m├ş. Entonces, no intentes ser m├ís inteligente, ┬ísigue siendo mi seguidor!

Desde compartir ropa hasta peines, zapatos y pantuflas, cuadernos y bol├şgrafos, chismes y problemas, nunca me di cuenta de cu├índo crecimos. Feliz cumplea├▒os mi mariquita!

Recuerda todas esas peleas que sol├şamos tener cuando ├ęramos ni├▒os. Aunque hemos superado todo eso, pero todav├şa quiero tener una peque├▒a pelea cuando no me escuchas. ┬íFeliz cumplea├▒os mi maravillosa hermana!

De todas las almas, flotando en el alza. Resulta ser mi hermana mayor. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Detr├ís de tantas discusiones, peleas, diferencias todav├şa compartimos el mismo v├şnculo. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!

┬┐C├│mo escribir un mensaje de felicitaci├│n para el cumple de una hermana?

Un cumpleaños no empieza hasta que quien cumple un nuevo año recibe un mensaje de felicitación, ¿Verdad? Pero, ¿Cómo puedes escribir tus propios mensajes personalizados para felicitar a tu hermana? ¡Muy fácil!

Los mensajes personalizados de cumplea├▒os para una hermana deben basarse en:

Inspiraci├│n: Ponerse m├║sica de ambiente, banda sonora o canciones que hagan que te concentres te ser├í de mucha ayuda, incluso sonidos de naturaleza como lluvia. Tambi├ęn el hecho de leer otros mensajes har├í que sepas encontrar la inspiraci├│n.

Recuerdos: Los recuerdos son clave para formar tus propias frases, recuerdos de infancia, an├ęcdotas y secretos son imprescindibles para que puedas hacer el mensaje de felicitaci├│n perfecto.

Tiempo: Usa el tiempo que necesites, hacer un mensaje personalizado y ├║nico para felicitar a tu hermana en su cumplea├▒os y sobre todo, que ese tiempo nada ni nadie te moleste.

­čĺí Truco: Puedes usar cualquiera de nuestros mensajes y personalizarlo a tu gusto.

┬íLos mejores mensajes para dedicar a tu hermana el d├şa de su cumplea├▒os!

Hay muchas formas de hacer que el cumplea├▒os de tu hermana est├ę lleno de diversi├│n y alegr├şa. Lo sorprendente es lo que sin duda hace felices a todos por dentro.

Comprarle flores y regalos y hacer algo bueno por ella tambi├ęn se suma a la diversi├│n. Pero, ┬┐puede el cumplea├▒os estar completo sin los mensajes de cumplea├▒os? Es imposible.

Con ese fin, en este art├şculo hemos puesto a tu disposici├│n tantos mensajes originales y divertidas citas de cumplea├▒os para que tu hermana tenga el mejor cumplea├▒os de su vida. Mensajes hechos de una forma ├║nica para que se los mandes a alguien ├║nica: A tu querida hermana.

¡No te pierdas!

Subir