Martha

feliz cumpleaños hermana Martha

Tu hermana Martha es especial, diferente, peculiar, odiosa y a la vez amorosa, ¿Verdad? Estas frases de feliz cumpleaños para tu hermana Martha son todo lo que necesitas para sorprenderla en su día, para hacer que obtenga la mayor de las felicidades y todo eso gracias a estos mensajes y dedicatorias personalizados para tu hermana Martha.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Martha
  2. ¡Felicita a tu hermana Martha con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Martha

Hermanita, puede que seas la más joven y pequeña de la familia, pero tienes la sonrisa y el corazón más grandes. Te deseo todo lo mejor en este día increíble.

Cuando la vida parece oscura y sombría, te conviertes en el rayo de sol que ilumina mi vida. Gracias por ser mi hermanita sol.

¡Feliz 18 cumpleaños hermana! Ahora que eres adulto, no olvides que aún puedes acudir a mí para cualquier cosa, especialmente si se trata de chicos.

Feliz cumpleaños a mi adorable hermanita. Por favor, deja de crecer ahora, quiero que te mantengas joven y linda para siempre.

Feliz cumpleaños a mi hermanita. Solo quiero que sepas que como tu hermano mayor, tienes toda mi protección y amor. Si alguien arruina tu día, tiene que responder ante mí.

Para alguien que es mucho más joven que yo, seguro que actúas maduro para tu edad. Hay muchas cosas que he aprendido de ti con solo verte crecer. ¡Espero que tengas mucha diversión y pastel hoy!

Puede que estés creciendo, pero siempre serás mi hermana pequeña . Espero que disfrute de su día.

No a todo el mundo le gustan sus hermanas menores, pero considérate afortunado de que me gustes mucho. Que tu cumpleaños sea tan dulce como tú.

¡Felicita a tu hermana Martha con las mejores dedicatorias para su cumple!

Cuanto mayor te haces, menos molesta eres. Tu cumpleaños habría de ser más frecuente. Es una broma. ¡Feliz cumpleaños a mi molesta hermana pequeña Martha!

Si hay alguien que merece toda la atención y el amor, eres tu hermana. Espero que tengas un día hermoso.

No creo que nadie tenga una hermana más desquiciada que la mía. Amo tus locuras y espero que jamás cambies.

A mi hermanita, ¡feliz cumpleaños! No puedo creer que tengas 1 año más. Casi me alcanzas. Espero que esta nueva etapa de tu vida sea excelente.

Hay un dicho que dice: eres tan viejo como te sientes, mas despreocúpate por tu edad. ¡Aún eres mayor que yo!

¡Feliz cumple a mi niñera favorita! Gracias por cuidarme todos estos años, aunque no tuviste otra alternativa. Te devolveré el favor cuando seas viejo y cano. Te amo hermana!

¡Feliz cumpleaños hermana Martha! Puede que seas el segundo hijo preferido de mamá y papá, pero eres mi hermano favorito (shh, no se lo digas a el resto). Mucho amor de tu hermano FAVORITO.

Si Dios me diera la opción de seleccionar a mi familia, igual te elegiría a ti para ser mi hermana mayor. Pásalo bien hoy.

¡Feliz cumple hermana! Gracias por ofrecerme a salir cuando mamá y papá estaban ocupados. Te quiero Martha

¡Feliz cumpleaños hermana! Eres el Mario para mi Luigi, menos los bigotes. Espero con ansias las aventuras que emprenderemos en el futuro.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Martha puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir