Feliz cumplea├▒os hermana mayor

Feliz cumplea├▒os hermana mayor

En la vida cotidiana, todo el mundo ha utilizado en alg├║n momento las frases para desear un feliz cumplea├▒os a una hermana mayor. El lenguaje de las frases no limita el n├║mero de palabras y es m├ís flexible en su uso. 

Entonces, ¿Cómo felicitar a una hermana mayor? A continuación podrás ver felicitaciones de cumpleaños para una hermana mayor las cuales sin lugar a dudas te serán de gran ayuda, ya sea para tarjetas de felicitación para tu hermana o escribirlas en una nota. ¡Mira lo que tenemos para ti!

├Źndice
  1. Frases de feliz cumplea├▒os para una hermana mayor
  2. Frases emotivas de cumplea├▒os para una hermana mayor
  3. ¡Felicita a tu hermana mayor de la mejor forma posible!

Frases de feliz cumplea├▒os para una hermana mayor

Dulces pasteles, dulces bendiciones, luz de velas suave, bendiciones profundas. Hoy es tu cumplea├▒os, que toda la felicidad del mundo, todo el calor y toda la buena suerte te rodeen. ┬ífeliz cumplea├▒os!

┬íDebido a tu nacimiento, este d├şa hace que este d├şa sea especial y hermoso! Es solo un peque├▒o saludo, ┬ípero tiene un significado profundo y verdadero!

Aunque rara vez nos contactamos en los confines del mundo, lo infinitamente hermoso que dejaste en mi vida no se desvanecerá paulatinamente por el paso de los años ¡Hoy es tu cumpleaños, y será inolvidable!

¡Es tarde en la noche! Innumerables estrellas se iluminan, escribimos tu nombre en el cielo, cuando pasan los meteoritos, ¡Hoy cumple años mi hermana mayor! Y el universo lo sabe.

Cada a├▒o es similar entre s├ş, pero cada a├▒o es diferente. Cuando despert├ę, me di cuenta de que no era un sue├▒o y las arrugas entre las cejas se volvieron pesadas. En este d├şa de tu cumplea├▒os, ┬ísolo espero que puedas ser feliz, saludable, hermoso y feliz cumplea├▒os!

Que te sumerjas en el amor y la alegr├şa todos los d├şas en especial hoy, en tu cumplea├▒os y los d├şas de la semana, porque dejas que tus seres queridos vivan en tanta felicidad. ┬íFeliz cumplea├▒os a mi hermana mayor!

Hoy, el cielo est├í muy azul, el sol es muy c├ílido, hasta el canto de los p├íjaros es muy dulce, los peatones est├ín todos sonriendo, tambi├ęn estoy ocupado compilando mensajes de texto para enviarte saludos y deseos: Feliz cumplea├▒os a la mejor hermana del mundo!

Solo aquellos que saben vivir pueden apreciar la belleza de las flores. Solo aquellos que saben amar pueden apreciar la fragancia en tu coraz├│n. ┬íTe deseo un cumplea├▒os especial!

 Feliz cumplea├▒os, querida hermana, te deseo todo lo mejor. Paz y gozo. ┬íTe lo mereces!

┬íLe deseo a mi hermosa hermana un feliz cumplea├▒os y que sea siempre feliz! ┬íQue las manos de la familia se tomen cada vez m├ís apretadas, para que los corazones conectados est├ęn cada vez m├ís cerca!

Que tengas un cumplea├▒os lleno de felicidad, sol, amor y risas.

No hay saludos de cumplea├▒os hip├│critas y en profundidad. Solo quiero desearle a mi hermana mayor un feliz cumplea├▒os, y que sea feliz todos los d├şas.. Espero poder acompa├▒arte en tu cumplea├▒os todos los a├▒os y cantar canciones de cumplea├▒os contigo, apaga las velas como desees y mirar la sonrisa en tu rostro, ┬ífeliz cumplea├▒os!

Frases emotivas de cumplea├▒os para una hermana mayor

En este feliz d├şa, les deseo sinceramente una larga estad├şa en la juventud, y me gustar├şa traerles tranquilamente paz y alegr├şa, ┬ífeliz cumplea├▒os! 

Elija un trozo de copos de nieve, ensarte las bendiciones en un árbol blanco para colgar y dedique una flor de corazón brillante para tu cumpleaños. ¡Te quiero hermana!

Te felicito calurosamente por tu cumplea├▒os, te doy mi cari├▒o por ti, y tambi├ęn env├şa un peque├▒o obsequio. ┬íCu├şdate! 

Te deseo un feliz cumplea├▒os, tu amabilidad hace del mundo un lugar mejor. ┬íQue este d├şa que te pertenece te traiga felicidad y que los d├şas venideros sean la guinda del pastel! Que las bendiciones permanezcan a tu alrededor, en tu colorido viaje de la vida, en tu sue├▒o que siempre bordea la primavera. Espero que todos tus deseos se hagan realidad, ┬íFeliz cumplea├▒os! 

En este d├şa tan especial, me gustar├şa decir que estoy muy feliz de que el tiempo no haya cambiado nuestro amor, le deseo a mi hermana mayor mucha alegr├şa en su cumplea├▒os.

En una noche tranquila, acompa├▒ada de velas de ensue├▒o, escuchando m├║sica suave y degustando vino espeso, ┬íperm├şteme pasar un cumplea├▒os inolvidable contigo! 

┬íQue mi coraz├│n sea una flor que florece bajo tu cielo, agregando una atm├│sfera c├ílida a tu cumplea├▒os y agregando un hermoso brillo a tu felicidad! 

┬íQue mi coraz├│n sea una flor que florece bajo tu cielo, agregando una atm├│sfera c├ílida a tu cumplea├▒os y agregando un hermoso brillo a tu felicidad en este d├şa! 

Que tu cumplea├▒os sea radiante, con alegr├şa y risas, desde el amanecer hasta el atardecer.

Espero que la verdadera felicidad te abrace ┬íEn este d├şa tan especial que te pertenece, le deseo a mi hermana mayor un feliz cumplea├▒os!

Aunque no puedo acompa├▒arlos durante este d├şa especial, mis bendiciones se que te llegar├ín. ┬íEn tu colorido viaje por la vida, espero que todos tus deseos se hagan realidad! ┬íFeliz cumplea├▒os a la mejor hermana mayor del mundo!

Te ofrezco mi amor, te deseo un c├ílido cumplea├▒os, gracias por tu cuidado por m├ş desde que nac├ş, y le deseo a mi hermosa, optimista, entusiasta, saludable, segura y en├ęrgica hermana ┬ífeliz cumplea├▒os!

Para nosotros, la felicidad no es m├ís que comprender a nuestros padres. Obtuve esta felicidad y nunca la perd├ş. As├ş que en tu cumplea├▒os te digo: ┬íGracias por ense├▒arme todo lo que s├ę!

¡Felicita a tu hermana mayor de la mejor forma posible!

Si tienes una hermana mayor, puedes esconderte detr├ís de ella cuando te metas en problemas, obligarla a hacer las tareas del hogar e incluso prestarle ropa (sin dec├şrselo, por supuesto), pero sobre todo, tienes una persona de tu misma sangre que dar├şa la vida por ti.

Según los psicólogos, tener una hermana mejora la estabilidad mental y el desarrollo general. Los niños que crecen con hermanas a su alrededor son más felices y se convierten en adultos mejor adaptados.

Por lo tanto, saber qu├ę decir en el d├şa de su cumplea├▒os tiene una importancia vital. Por suerte para ti, aqu├ş tienes a tu disposici├│n muchas frases originales, divertidas y bonitas de feliz cumplea├▒os para tu hermana mayor.

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a Feliz cumplea├▒os hermana mayor puedes visitar la categor├şa Frases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir