Felicidades a la mejor hermana del mundo

Felicidades a la mejor hermana del mundo

Tu hermana es la mejor, ¿verdad? Por ello te hemos preparado estas frases. Frases de felicidades a la mejor hermana del mundo, esa persona imprescindible en tu vida, la cual daría de forma literal su vida por ti.

Cumplir un nuevo año siempre es motivo de celebración y en estas frases te ayudaremos a que le felicites de una forma especial y bonita.

Índice
  1. Frases de Felicidades a la mejor hermana del mundo
  2. ¡Tu hermana es la mejor del mundo! Recuérdaselo en su cumpleaños 🙂
  3. ¿Por qué tu hermana es la mejor del mundo mundial?

Frases de Felicidades a la mejor hermana del mundo

"A lo largo de los años, es obvio que hemos tenido desacuerdos y peleas insignificantes, pero eso es lo que hacen las hermanas. Además tuvimos discusiones profundas e instantes de amor. Me alegro de tener una hermana tan fantástica que mantiene mi felicidad. ¡Feliz cumpleaños!"

“Mi querida hermana, ¡espero que tengas un cumpleaños espectacular y que el siguiente año esté lleno de alegría, emoción y aventuras!”

“Hermana, compartimos tantas risas y pensamientos y además nos animamos mutuamente cuando estábamos decaídas. Pienso que aún quedan muchos recuerdos dulces por venir. Ten un espectacular cumpleaños."

“En el caleidoscopio de mi vida, formas los patrones más bellísimos llenos de colores vibrantes. Feliz cumpleaños hermana."

“¡Mis recuerdos de la niñez están llenos de risas y felicidad gracias ti, mi querida hermana mayor! No puedo creer que estemos envejeciendo y esos tiempos simulen una eternidad. Aquí está tu brillante futuro, ¡que brille con alegría y deleite!”

“Hemos compartido muchos instantes mágicos de nuestra vida. Reímos y lloramos juntos e hicimos sonrisas con el ceño fruncido. Deseándote un Feliz Cumpleaños."

“Eres una mujer seriamente ingeniosa, hermana. Lo sé porque recuerdo todas esas ocasiones que te las arreglaste para salir de los inconvenientes cuando éramos jóvenes.  Además sé que esta cualidad te va a llevar lejos en la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!"

“Feliz, feliz cumpleaños, hermana. Pienso que este año va a traer cosas increíbles a tu vida. Te amo."

“Estoy muy agradecida de tener una hermana como tú con quien compartir los altibajos de la vida. Â¡Gracias por estar siempre ahí para mí y hacer que cada día sea tan divertido! Â¡Espero que tengas un muy feliz cumpleaños!”

“Sé que has pasado por muchos momentos difíciles, pero nunca te rendiste. Eres mi ídolo y la mujer más fuerte de todo este mundo. Tienes un enfoque tan positivo de la vida. Deseándote un Feliz Cumpleaños."

“Tú eres la razón por la que mis días de infancia fueron tan coloridos. Gracias por todos esos maravillosos recuerdos. Feliz cumpleaños hermana."

“¡Un beso de cumpleaños para mi increíble hermana! Â¡Estoy seguro de que encontrarás diversión y aventura en tu gran día, como lo haces todos los días!”

“Mi hermana loca, amorosa, cariñosa y divertida, la vida sin ti habría sido un trabalenguas desagradable. Feliz cumpleaños."

“Deseando el más feliz cumpleaños a la hermana más genial del mundo. Gracias por dejarme acompañar siempre y estar ahí cuando te necesito”.

“No puedo imaginar estar en este viaje por la vida sin una hermana tan genial como tú. Gracias por todo. Â¡Feliz cumpleaños!"

“ A mi hermana en tu cumpleaños: que tu día especial sea tan mágico y maravilloso como tú”.

“¡Feliz cumpleaños a mi increíble hermana! Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Gracias por ser un gran ejemplo.”

"¡Feliz cumpleaños hermana! Crecer contigo ha sido la mayor aventura de mi vida. Te amo mucho."

¡Tu hermana es la mejor del mundo! Recuérdaselo en su cumpleaños 🙂

  • “Las hermanas son muy semejantes a las mejores amigas. Jamás sabes que te están vigilando de cerca y con cariño, para que nada logre perturbar tu felicidad. Feliz cumpleaños."
  • “Puede haber incontables personas en este planeta, pero para mí, eres lo destacado de lo destacado. ¡Feliz cumpleaños!"
  • “¿Sabes quién es mi mejor amiga en el planeta? Eres tú, hermana. ¡Feliz cumpleaños!"
  • “La definición de una hermana: un individuo que te conoce por dentro y por fuera. Estoy agradecida de que seas mi hermana. Feliz cumpleaños."
  • “Gracias por todos los años de amistad, hermana. Eres mi mejor amiga, y tu lealtad siempre es algo que solo tú puedes dar. Que tu cumpleaños esté lleno de sorpresas increíbles y regalos increíbles”.
  • "Somos hermanas por al azar pero amigas por elección. ¡Feliz cumpleaños amor!"
  • “¡Cuando cuento mis bendiciones, te cuento dos veces! ¡Feliz cumpleaños a mi querida hermana y mejor amiga!”
  • Tener una hermana que además es tu mejor amiga es un obsequio invaluable. Te quiero muy mucho, ¡feliz cumpleaños!
  • “Hermana, fuiste la primera mejor amiga de mi vida y seguirás siendo mi mejor amiga. Deseándote un Feliz Cumpleaños."
  • “Me siento tan favorecida de que mi querida hermana además sea una verídica amiga. ¡Feliz cumpleaños, eres el mejor!”
  • “Las hermanas son lo más valioso del mundo. Gracias por ser siempre mi mejor amiga y modelo a seguir. Feliz cumpleaños."
  • “Te envío muchos pensamientos positivos por tu cumpleaños ya que no puedo estar allí en persona. Si pudiera empaquetar mis abrazos y enviarlos por correo, lo haría. Â¡Feliz cumpleaños a mi adorable hermana!”
  • “Cada vez que tengas un momento de tranquilidad hoy, debes saber que estoy pensando en ti y espero que tu cumpleaños sea el día más feliz. Â¡Te extraño, hermana!”
  • “Aunque haya océanos entre nosotros, nunca estamos muy separados, porque la hermandad no cuenta millas, se mide con el corazón. Â¡Feliz cumpleaños!"
  • “Aunque no hablamos todos los días como solíamos hacerlo cuando éramos niños, siempre estás en mi corazón. Feliz cumpleaños, hermana”.
  • “Pensando en ti en tu día especial, mi querida hermana, aunque estés lejos. El más feliz de los cumpleaños para ti.

¿Por qué tu hermana es la mejor del mundo mundial?

Si tienes una hermana, sabes que tienes un tesoro que vale demasiado. No importa cuánto peleen o discutan, al final del día, ella sigue siendo tu mejor amiga. Ya seas el más joven o el mayor, es probable que siempre puedas contar con tu hermana para animarte o hacerte reír. 

¿Qué por qué es la mejor hermana? Por que a tu lado tienes mucho más que alguien de tu misma sangre, tienes a una persona que estará siempre contigo, a tu lado, en las buenas pero sobre todo en las malas. ¿No es eso tener la mejor hermana del mundo?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Felicidades a la mejor hermana del mundo puedes visitar la categoría Frases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir