Teresa

feliz cumpleaños hermana Teresa

Tartas, globos, maquillaje, ropa o complementos, pregunta y será tuyo. Puedes salirte con la tuya con casi cualquier cosa el día que tu hermana cumple un nuevo año. ¿Te parece buena idea conocer las mejores frases y dedicatorias para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Teresa? Entonces, sigue leyendo.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Teresa
  2. ¡Felicita a tu hermana Tere con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Teresa

Hiciste que mi niñez fuera única. Y si bien los tiempos hayan pasado, los dulces recuerdos jamás se desvanecerán. Que tengas una enorme vida por delante. Te deseo un muy feliz y caluroso aniversario. Te amo mi dulce hermana.

Hoy estoy acá para decirte cuánto te amo, te extraño y pienso en ti todos y cada uno de los días. Querida hermana, te doy mis mejores deseos, saludos y amor en tu aniversario. Te deseo un enorme año por delante.

Somos hermanas por casualidad pero somos amigas por elección. Te amo siempre. ¡Ten un gran cumpleaños!

Lo único mejor que tenerte como mi hermana es que mis hijos te tengan como su tía. ¡Feliz cumpleaños!

¡Me siento tan afortunada de que seas mi hermana y mi mejor amiga! ¡Traes tanta risa y diversión a mi vida! Espero que tengas un gran cumpleaños!

Hermanas, llenen su alma con un sol brillante y su corazón con risas y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi increíble hermana y mejor amiga. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida!

Mi querida hermana, espero que tengas un cumpleaños fantástico y que el año que viene esté lleno de alegría, emoción y aventuras.

¡Feliz cumpleaños a mi querida hermana! Eres una persona maravillosa y mereces tanta felicidad en tu día señalado. ¡Espero que esté lleno de alegría y dicha!

Realmente eres una inspiración y un modelo a proseguir para mí. Gracias por ser una hermana y amiga increíble. ¡Espero que tengas un cumpleaños refulgente!

¡Feliz cumpleaños a mi bella hermana! ¡Que este próximo año sea el mejor hasta ahora!

No hay mejor hermana que pueda soñar. Eres mi mejor amiga y socia en la vida. La vida sería aburrida sin ti. ¡Feliz cumpleaños!

Brindo por un cumpleaños maravilloso y un año increíble por delante, ¡espero que todos tus sueños se hagan realidad! ¡Feliz cumpleaños hermana!

Eres una parte permanente de mi infancia que nunca puedo alejar de mí. En este día especial, le deseo a mi hermana favorita un cumpleaños lleno de diversión y muchos años más por venir.

¡Felicita a tu hermana Tere con las mejores dedicatorias para su cumple!

Nunca hay un instante desganado contigo en la casa, ¡gracias por toda el entretenimiento y las risas que traes a nuestras vidas! ¡Que tu cumpleaños esté lleno de alegría y que el próximo año sea el mejor hasta el momento! ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la persona más divertida, bonita y feliz que conozco: ¡! Espero que tengas un enorme día mi querida hermana, y que la vida te traiga mucha alegría y prosperidad.

Aunque siempre y en toda circunstancia termino haciéndome parecer un estúpido, me chifla hacer todo cuanto haces para lucir excelente. Feliz cumple a una hermana genial

¡Feliz cumpleaños hermana! Recuerda, el dinero no puede comprarte la felicidad. Pero puede comprarte un pastel (que es básicamente lo mismo).

Eres una persona hermosa, una amiga leal y una hermana muy especial. Gracias por traer tanta alegría y risas a mi vida. ¡Espero que tengas un cumpleaños maravilloso!

Las hermanas no tienen que estar cerca todo el tiempo, pero realmente se convierte en algo grandioso cuando están cerca de ti. Que tengas un feliz cumpleaños.

¡Espero que tengas un cumpleaños brillante querida hermana, y que este próximo año esté lleno de oportunidades emocionantes! ¡Sigue alcanzando esas estrellas, creo en ti!

¡Soy tan afortunada de tener una hermana tan dulce y maravillosa como tú! Espero que tu día esté lleno de alegría, y que tengas un año muy especial por delante. ¡Feliz cumpleaños!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Teresa puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir