Silvia

feliz cumpleaños hermana silvia

¡Hoy Silvia cumple un nuevo año! Bueno, o quizás esté cerca de cumplirlo. Sea lo que sea, aquí estás, queriendo sorprender a tu hermana el día de su cumpleaños. Para ello te hemos preparado estas frases y mensajes para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Silvia. No cabe duda de que lograrás sorprenderla, ¡Echa un vistazo!

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Silvia
  2. ¡Felicita a tu hermana Silvia con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Silvia

Mi querida hermana, felicitaciones por tu cumpleaños. Nunca voy a poder expresar el amor que te tengo. Siempre luchas por mí y me salvas de ser regañado por mamá. Gracias por ser mi hermana.

¡Feliz cumpleaños, mi hermana Silvia y mejor amiga! Quiero felicitarte desde el fondo de mi corazón y espero que seas considerablemente más feliz de lo que eres hoy. ¡Que todos tus deseos se cumplan!

¡Feliz cumpleaños hermana Silvia! Hoy quiero contarte las patrañas de que eres la pequeña más cariñosa y la más hermosa del mundo. Sé feliz pues querías oír estas cosas todo el tiempo.

Hoy es uno de los días más especiales. Es tu aniversario hermana. ¡Felicidades mi pequeña munchkin! ¡Que siempre y en toda circunstancia estés rodeado de buenos amigos y tus seres queridos! Diviértete.

¡Mi querida hermana, feliz cumple! Eres mi mejor amigo y mi ídolo. Sabes cuánto te amo y te respeto. Sé siempre y en todo momento feliz, saludable y alegre.

Bienvenida a la edad adulta hermana. ¡Feliz cumpleaños! Te deseo una vida llena de éxito, sabiduría y alegría y pido a Dios que te haga una mujer madura. ¡Salud!

¡Mi hermanita, feliz aniversario! ¡Que tengas un día lleno de sorpresas, alegrías y cálidos deseos! Tu hermana te quiere mucho.

Soy tan agraciada de compartir mi vida contigo y de reírme de verdad contigo, mi hermana. Te deseo mucho cariño y amor durante tu vida. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día lleno de buenos recuerdos.

¡Feliz cumple hermana! No eres mi hermana de sangre sino más bien la hermana de corazón. Gracias por venir a mi vida y hacerme sentir el amor de una hermana. Diviértete más en la vida. ¡Salud!

¡Felicita a tu hermana Silvia con las mejores dedicatorias para su cumple!

Querida hermana, para mí, más que una hermana, eres mi amiga y compañera. Eres la única persona con la que puedo compartir todos mis secretos. Gracias por ser tan encantador. ¡Feliz cumpleaños!

Mi hermana, mi segunda mamá, ¡feliz cumpleaños! Eres sinónimo de amor y el ejemplo perfecto de hermana. Gracias por todo el apoyo y la atención. Sepa que nadie puede amarlo más que yo.

A Dios, anhelaba una compañera de juegos y me concedió mi deseo enviándote como mi hermana. Eres la persona más amorosa para mí. ¡Que Dios siempre te mantenga a salvo y te dé una vida maravillosa! ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades hermana, por tu cumpleaños! Que recibas muchos regalos para que puedas compartir algunos conmigo. Y sé que mamá me quiere más que a ti.

¡Feliz cumpleaños hermana! Este es tu día y te prometo que hoy no te golpearé ni golpearé. No te metas conmigo y mantenme feliz para que no tenga que romper mi promesa.

¡Feliz cumpleaños cariño! ¡Eres la mejor hermana del mundo! Te deseo una vida muy feliz y bendecida. Celebra este día con mucho amor y felicidad.

Hermana mía, ha pasado un año más y ha llegado de nuevo tu día especial. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios repita este día una y otra vez! ¡Te adoro!

Felicidades por tu paciencia para aguantarme todos estos años que sé que no fue simple para ti. Sin duda siempre es un placer meterse contigo. Pero como es tu último aniversario en nuestra casa, quiero que lo disfrutes. ¡Feliz cumple hermana!

A la persona más amorosa de mi vida, le deseo una larga vida saludable. ¡Feliz cumpleaños hermana! ¡Que todas las cosas buenas sucedan en tu vida y que seas la persona más feliz del mundo!

Querida hermana, ¡feliz cumpleaños! En este día tan especial quiero decirte que eres mi mejor inspiración y que de verdad sigo tus pasos en la vida. Siempre se feliz hermana. Te amo.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Silvia puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir