Sara

feliz cumpleaños hermana Sara

¿Quieres sorprender a tu hermana en su cumple? ¡Tenemos buenas noticias para ti! ¡Más que buenas! Estas frases y mensajes para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Sara te ayudará a sorprenderla el día de su cumpleaños. ¡Mira estas frases personalizables para felicitar a tu hermanita Sara!

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Sara
  2. ¡Felicita a tu hermana Sara con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Sara

A veces uno necesita ver el mundo a través de los ojos de la hermana para entender lo que significa disfrutar de las cosas simples de la vida, feliz cumpleaños a ti, mi hermana.

El corazón de una hermana viene con la ternura que rompe toda barrera, que tengas un lindo cumpleaños.

Somos más fuertes hoy que cuando éramos más jóvenes, alegría por el amor y los desafíos que hemos superado. Feliz cumpleaños a una hermosa hermana.

Te deseo un feliz cumpleaños, mi hermana. Que sigas envejeciendo con buena salud, prosperidad y sabiduría, te amo.

Cada vez que te miro veo a una bella joven, cuyo futuro es brillante y próspero. Feliz cumpleaños a ti, hermana.

Feliz cumpleaños a ti mi hermana, hace veinte años Dios me dio la oportunidad de tener una hermosa niña para ser mi hermana. Celebro contigo este día.

Hemos crecido juntos, hemos tenido nuestras riñas, risas, diferencias y retos, mas el vínculo entre nosotros solo se ha fortalecido. Feliz cumpleaños a ti mi amada hermana, te quiero mucho.

Te deseo un maravilloso cumpleaños, uno que traiga una sonrisa a tu admirable rostro. Que vivas para soplar 1001 velas.

Feliz cumpleaños a ti, traes más que felicidad en mi vida. Gracias, mientras celebras hoy, ¡Come mucho! .

Eres como una gema preciosa en mi vida, tus consejos siempre y en toda circunstancia me han guiado por el camino adecuado de la vida y el amor que me has demostrado es incondicional, feliz cumpleaños para ti y que vivas mucho para vernos compartir lo mejor de la vida. .

Para mí eres más que un hermano, eres mi mejor amigo y confidente, agradezco cada momento que pasamos juntos, feliz cumpleaños para ti.

No puedo olvidar decirte lo mucho que estoy agradecida por cuidarme. Eres como mi ángel de la guarda, que tengas un fantástico cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi fantástica hermana, que ha pintado mi vida con demasiados cuadros preciosos. Estoy tan feliz de tener una hermana como tú, que siempre y en toda circunstancia alegra mis días con momentos felices.

No siempre se nos da la oportunidad de tener una gran hermana, una con quien gozamos nuestro tiempo juntos. Damos merced a Dios toda vez que recordamos los buenos momentos que hemos compartido. Feliz cumpleaños a ti, hermana.

Agradezco los días que hemos compartido y seguimos compartiendo. Cada logro que alcanzamos, lo festejamos juntos. Brindemos por un feliz cumpleaños, es otra bendición que debemos festejar.

¡Felicita a tu hermana Sara con las mejores dedicatorias para su cumple!

Creciendo teníamos nuestras peleas, peleábamos por cosas pequeñas, mas en el fondo sabía que eras la mejor hermana. Mientras festejas tu cumpleaños, solo has de saber que te cariño y siempre te amaré. Feliz cumpleaños mi Hermana.

Me cuidaste si bien era el mayor, miro hacia atrás y veo como siempre y en toda circunstancia te levantaste para defenderme. Tengo la suerte de tener una hermana como , te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños a ti.

Feliz cumpleaños, mi hermanita, viniste a nosotros para traernos dicha como familia. Los deseamos mucho y les queremos felices celebraciones por delante.

Por cada vela en tu pastel, que represente los buenos recuerdos en tu corazón. Te deseo un feliz cumple hermana.

Feliz cumple a mi singular hermana, siempre haces que mi cumpleaños sea especial y te voy a hacer súper singular. ¡Espera cada momento!

Tener una hermana significa compartir demasiados sentimientos; con ella vas a tener alegría, risas, emociones, estados anímicos, dicha y sueños. Que tengas un feliz maravilloso cumpleaños.

Sabes que tienes una buena hermana cuando la amas aun cuando no está cerca de ti, pero cada vez que está cerca, disfrutas cada momento con ella, feliz cumpleaños para ti.

En la vida cuando tienes una gran hermana es como tener una bella rosa en medio de un jardín lleno de malas yerbas, feliz cumpleaños a ti mi hermana.

Nunca tenemos la oportunidad de escoger una hermana, mas tenemos la oportunidad de hacerla nuestra amiga, un brindis por la mejor hermana del planeta, feliz cumpleaños.

Cuando tienes una hermana no solo aprendes a comer mucho chocolate y helado, sino que aprendes a tener ternura en el corazón, que tengas un fantástico feliz cumpleaños hermanita hermosa.

Las hermanas son las únicas personas que pelean por nada y, sin embargo, no pueden irse sin la otra, feliz cumpleaños para ti.

El corazón de una hermana es fuerte pero muy tierno al tiempo. Todos los que la aman ven la auténtica persona que es, feliz cumpleaños a la mejor hermana que he conocido.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sara puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir