Roxana

feliz cumpleaños hermana Roxana

Cuando se acerca el día del cumpleaños de tu hermana Roxana siempre entran los mismos nervios, "Qué le regalo, qué le digo, cómo la felicito..." ¡En eso te podemos ayudar! A continuación podrás utilizar las siguientes frases, mensajes y dedicatorias para desear un muy buen feliz cumpleaños a tu hermana Roxana.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Roxana
  2. ¡Felicita a tu hermana Roxana con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Roxana

Para todos los otros, es solo otro día, mas para mí es el día más hermoso del año. Porque es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños hermana.

Hermana, naciste te encontré como mi hermana. Pero con el paso del tiempo, te descubrí como uno de mis mejores amigos. Feliz cumpleaños.

En este día señalado, déjame desearte mucha suerte, mucha dicha y amor. En una palabra, te deseo una vida increíble. Feliz cumpleaños.

La gente acostumbra a decir que las hermanas hacen este mundo más feliz y más dulce. Después de observarte, me he dado cuenta de que han dicho la verdad. Feliz cumpleaños hermana.

Feliz cumpleaños hermana. Has sido un enorme amigo y guía para mí. Sin ti mi viaje hubiese sido más duro. Déjame desearte - Feliz cumpleaños.

Hay tantas cosas esenciales que he aprendido de ti. Feliz cumpleaños hermana.

Hermana, ¡somos una gran pareja por el hecho de que siempre y en todo momento nos vemos hermosas en nuestras fotografías! Que tengas un feliz cumpleaños.

Los años que compartimos mientras crecíamos son como tesoros para mí. Puedo recordar cada uno de nuestros momentos de risa. Feliz cumpleaños.

Puede haber miles y miles de hermanas en este planeta, pero para mí eres la mejor hermana sin duda. ¡Feliz cumpleaños!

Estoy tan contenta de tener una gran hermana como , aunque no cuento, pero sigues mejorando siempre y en toda circunstancia. Feliz cumpleaños.

Estoy muy agradecida porque fui bendecida con una hermana como . ¡Festeja tu cumpleaños con la máxima dicha! Siempre te mereces lo mejor, hermana.

Hoy, en tu cumpleaños, deseo hacerte sonreír como siempre y en todo momento me has hecho sonreír. Deseando un muy feliz cumpleaños.

Las hermanas siempre y en toda circunstancia saben mejor cómo cuidar. Hoy me toca a mí devolverte. Feliz cumpleaños hermana.

Si me dan la oportunidad de escoger a mi hermana, entonces te escogeré siempre y en todo momento como mi hermana porque te amo más que a nadie. Feliz cumpleaños.

Tu cumpleaños es más singular para mí que , porque en este día recibí el regalo más preciado de mi vida. Feliz cumpleaños.

Un pastel de cumpleaños siempre es bueno, pero para mí una hermana con un pastel de cumpleaños es, indudablemente, excelente. Feliz cumpleaños hermana.

Hermana, le estoy muy agradecida por ser una genial amiga mía. Te deseo un feliz cumpleaños.

¡Felicita a tu hermana Roxana con las mejores dedicatorias para su cumple!

Gracias mi querida hermana, por ser la banda sonora perfecta del programa de música de mi vida simple. Que tengas un feliz cumpleaños.

Creo que hay una conexión que tienen las hermanas entre sí. Por eso, siento que envejecí un poco en tu cumpleaños. ¡Maldito seas por eso!

He sido bendecida en mi vida por tener una hermana como tú. Nos hemos vuelto más cercanas a través de los años a pesar de que no nos vemos tanto como cuando crecíamos juntas. Aprecio nuestra relación y la bendición que ha sido en mi vida.

Me alegro de que nacieras en nuestra loca familia, aunque creo que eras la más salvaje de nosotras. Gracias por hacer que las cosas sean divertidas mientras crecías. ¡Que tengas un cumpleaños salvaje y loco!

¿Recuerdas cuando podíamos comer todo el pastel que quisiéramos y no engordábamos? Supongo que en algún momento nuestros cumpleaños nos alcanzaron. Ahora solo somos viejas aburridas. Me alegro de que estemos juntas en esto.

¿Recuerdas cómo solías tratar de ayudarme a apagar mis velas? Ahora necesitas ayuda para apagar tus velas, ¡porque hay tantas!

Entre que yo me metía contigo y tú me delatabas, pudimos mantener a mamá y papá bastante ocupados. Creo que ese es nuestro mayor logro al crecer. No podría haberlo hecho sin ti. Me alegro de que hayas nacido.

Supongo que ahora es un buen momento para decirte que mamá y papá te adoptaron, y en realidad no sabemos cuándo fue tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños inventado!

No importa la edad que intentes tener, siempre serás más joven que yo. Buen intento. Todavía tienes que escucharme.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Roxana puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir