Norma

feliz cumpleaños hermana Norma

¿Quién corrió a tu rescate cuando ese notorio secreto tuyo estaba frente a tus padres? ¿Quién peleó con esa persona molesta que siempre trató de molestarte? ¿Quién te trajo esos increíbles regalos que amas? ¿Quién convenció a tus padres para ese viaje con amigos? Suponemos que fue tu hermana Norma, ¿No? Y se acerca su día especial. Nuestras frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana norma te ayudarán a sorprenderla en ese día tan especial.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana
  2. Norma
  3. ¡Felicita a tu hermana Norma con las mejores dedicatorias para su cumple!
  4. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana

Norma

¡Te deseo el más caluroso y feliz de los cumpleaños, mi hermana Norma!

Siempre te admiraré por ser una hermana tan increíble. ¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana!

Crecer contigo, a través de la risa y las lágrimas, hizo que reír fuera más entretenido y plañir más fácil. Te adoro, hermana.

¡Feliz cumpleaños a la persona más sabia que conozco: mi bella hermana Norma!

Tuvimos risas, nos reímos. Tuvimos gritos y lágrimas. Siempre fuimos las mejores amigas y lo seguiremos siendo. ¡Feliz cumpleaños hermanita Norma!

Feliz cumpleaños hermanita, puede que siempre haya sido inteligente, pero tú siempre has sido una gran compañera.

TOC Toc. ¿Quién está ahí? ¡Solo yo deseándote un fantástico cumpleaños, querida hermana Norma!

Feliz cumpleaños a mi encantadora hermana, que me mantiene cuerdo... cuando no me está volviendo loco.

¡Felicita a tu hermana Norma con las mejores dedicatorias para su cumple!

Mi querida hermana Norma, ¡gracias por ser una mentora brillante y una amiga todo en uno! ¡Espero que tengas un cumpleaños increíble lleno de alegría y deleite!

Es un placer y un honor absolutos ver a mi encantadora hermana mayor convertirse en una dama tan completa. Enhorabuena por cumplir un año más con la mayor gracia. ¡Feliz cumpleaños mi hermana Norma!

No creo que pudiera haber pedido algo mejor y más comprensivo que tú. Nadie entiende mis emociones y pensamientos mejor que tú. Muchas gracias por ser el marinero perfecto de mi barco al revés. ¡Feliz cumpleaños a la hermana más deslumbrante!

Odio decirte que eres una de las chicas más inteligentes e increíblemente inteligentes que he visto. Bien, ¡basta de alabanzas! ¡Que tengas una celebración de cumpleaños alucinante!

A mi siempre y en toda circunstancia deslumbrante hermana, feliz cumpleaños con miles y miles de millones de abrazos, besos y bendiciones. Que nunca debas enfrentar la tristeza y los descalabros en la vida.

Más que mi hermana mayor, eres la cabeza de esta familia, una madre increíble, una hija cariñosa, una erudita inmejorable y un ser humano fantástico. ¡Deseándote feliz cumpleaños a mi hermana más querida!

Mi súper linda hermana Norma, tengo muchas ganas de decirte que eres el planeta entero para mí. Tu naturaleza sosiega y tu calidez me recuerdan a nuestra madre cada vez. Te mereces toda la dicha y la gloria del planeta. ¡Feliz cumpleaños Norma!

Aunque eres mi hermana mayor, te ves mucho más joven y saludable que . Que siempre disfrutes de buena salud y jamás te quedes sin riqueza. ¡Te deseo feliz cumple Norma!

Siempre has sido mi pura inspiración. Usted es quizá la única persona que sepa que nunca mira cara atrás en la vida, sin importar un mínimo cuáles sean las circunstancias extenuantes. Que tengas una celebración de aniversario increíblemente buena. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Enviando los deseos de feliz aniversario escritos a mano y más emocionantes a mi pasmosa y erudita hermana mayor. Eres el epítome de la belleza con el cerebro. Dios te bendiga y feliz cumple hermanita!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Norma puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir