Mary

feliz cumpleaños hermana Mary

Nuestra hermana podría ser la persona más cercana a nosotros en el mundo. Ella nos apoyará en situaciones difíciles. Está disponible para charlas de corazón a corazón, para llorar en su hombro, quejarse de problemas y compartir alegría. ¿No piensas que en el día donde cumple un nuevo año merece mucho amor? Nuestras frases para desear feliz cumpleaños a tu hermana Mary te ayudarán.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Mary
  2. ¡Felicita a tu hermana Mary con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Mary

Mi querida hermana, en tu día señalado me agradaría desearte una vida emocionante, llena de grandes descubrimientos y sorpresas alegres.

Gracias por ser siempre y en todo momento mi sistema de apoyo en la vida. Siempre me has apoyado y alentado mucho, y afecto mucho todo lo que has hecho por mí durante los años.

A mi hermanita, eres el arcoíris de mi vida y te deseo un feliz cumpleaños. Diviértete.

Eres admirable, cariñoso y amoroso. ¡Feliz cumpleaños hermana Mary!

Mi querida hermana, hoy es el día en que te vuelves mayor, más sabia, más bonita y más experimentada. Espero que esto jamás cambie. ¡Feliz cumple!

Nuestros gustos y disgustos son los mismos, cada uno de nuestros estilos es exactamente el mismo como tú eres yo y soy tú, ¡Feliz cumpleaños mi querida hermana!

Fue una gran experiencia medrar con una chica loca y divertida como tú. Cariño todos nuestros dulces y apasionantes recuerdos de la infancia. Para mí, siempre y en todo momento serás esa hermanita admirable, ¡feliz cumpleaños!

No solo compartimos progenitores, compartimos habitaciones, compartimos ropa y secretos. Somos dos de una clase, dos guisantes en una vaina, somos inseparables. A la mejor hermana del planeta, feliz cumple.

Puede que a veces tengamos riñas, que tengamos opiniones diferentes cuando se trata de exactamente los mismos temas, que no nos veamos durante años, pero pese a todo esto, eres la persona más cercana a mí en mi vida. ¡Feliz cumpleaños hermana! Goza tu día.

A la persona con la que he compartido mis juguetes y secretos, ¡Feliz cumple! ¡Que este día tan especial sea increíble!

Estoy haciendo un deseo de cumpleaños muy especial para el amigo más increíble y una hermana increíble y maravillosa. Feliz cumpleaños.

Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y nunca dejes de soñar. Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial sino siempre.

¡Felicita a tu hermana Mary con las mejores dedicatorias para su cumple!

Quiero agradecerte, mi hermana, por ser la hermana más amorosa y cariñosa de todo este mundo. Nadie me entiende mejor que tú. Te deseo un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermana mayor. ¡Eres mayor que yo en este día especial y siempre lo serás! Espero que tengas un año maravilloso por venir.

Mi maravillosa hermana, en tu cumpleaños quiero recordarte que somos dos partes de una sola alma. Realmente no puedo imaginar cómo sería mi vida sin ti y afortunadamente no tengo que hacerlo. Te amo y quiero desearte un feliz cumpleaños.

Soy muy afortunada de tener una hermana tan cariñosa y cariñosa como tú. Quiero agradecerte por todo y feliz cumpleaños hermana.

Eres con quien pasé la mayor parte de mi infancia: construimos castillos hechos con nuestra imaginación, inventamos nuestras propias historias de aventuras y aprendimos a navegar juntos en este mundo cruel pero gentil. ¡Simplemente no podría imaginar la vida sin ti! Maravilloso cumpleaños, hermanita.

Mi querida hermana, en tu día señalado me agradaría desearte una vida apasionante, llena de grandes descubrimientos y sorpresas alegres.

Hermana, eres mi todo y aún más. ¡Siento que definitivamente soy uno de los más afortunados! Feliz cumpleaños.

Eres una hermana increíble. Gracias por jamás juzgarme y solo quererme. Estoy muy agradecido. ¡Feliz cumpleaños querida!

Una felicitación de aniversario muy singular para mi mejor amiga, mi hermana. Gracias por ser tan genial, que tengas considerablemente más aniversario por venir.

Eres la única persona a la que puedo confiar mis secretos. No solo eres mi hermana sino asimismo mi mejor amiga. Deseándote un muy feliz cumpleaños.

¡Los más honestos deseos para mi increíble hermana! ¡Significas mucho para mí, linda, te deseo toda la felicidad del mundo!

Nadie puede curar mis dolores y hacerme feliz con un abrazo como . Gracias a mi hermana por estar conmigo siempre y en toda circunstancia. Déjame abrazarte por una vez en este día tan especial de tu vida. Feliz cumpleaños.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mary puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir