Lupita

feliz cumpleaños hermana Lupita

Una hermana es el mejor regalo que tus padres pueden darte. No solo ofrece dos armarios (o más) para elegir cuando creces, sino que resulta que tener una hermana también es beneficioso tanto para tu salud física como mental. El día de su cumpleaños es un día especial e inolvidable donde TÚ, si, TÚ tienes mucho que hacer. Estas frases para desear feliz cumpleaños a tu hermana Lupita te ayudarán a sorprender a tu hermana el día de su cumple.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Lupita
  2. ¡Felicita a tu hermana Lupita con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Lupita

Mi querida hermana, que tengas un cumpleaños maravilloso y que siempre sepas que te amo de verdad.

Mi querida hermana, espero que tengas una maravillosa celebración de cumpleaños y quiero que sepas que realmente te amo.

Eres una luz brillante en mi vida, prima. Siempre me motivas e inspiras a ser mejor de lo que soy. Ten un maravilloso cumpleaños.

¡No hay nada como tener un gran hermana y eso es algo que ambos sabemos! ¡Que tengas un cumpleaños fantástico, mi querida hermana!

Con todo el cariño del mundo te ha enviado una felicitación. Quiero que sepas que me siento muy afortunada de ser tu hermana, y de contar siempre contigo.

¡Feliz cumpleaños, punk! Un recordatorio amistoso: ¡siempre serás mi hermanita y siempre te cubriré las espaldas! ¡Cuidado con eso!

Eres la persona que estuvo conmigo en los peores momentos y me ayudó a salir de varios problemas. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños hermana! ¡Espero que tengas días brillantes y felices una y otra y otra vez!

A mi hermana para su cumpleaños: Alguien tan extraordinario como tú merece toda la magia que puede traer un día. ¡Feliz cumpleaños!

Los más sentidos deseos de cumpleaños para mi persona favorita. ¡Te deseo todo lo mejor en la vida, querida hermana!

¡Felicita a tu hermana Lupita con las mejores dedicatorias para su cumple!

A pesar de ser el más joven, a veces actúas como si fueras el mayor. Estoy orgulloso de tener una hermana como tú que lo sabe todo. Feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga.

Eres adorable, cariñosa y amorosa. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Puedes ser mi hermana pequeña; eso no significa que no estarás a la altura de mi amor. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mi dulce hermanita.

La adolescencia es la mejor etapa de nuestras vidas. Así que disfrútalo al máximo. Feliz cumpleaños; ¡Bienvenido a la era del club adolescente!

No eres mayor que yo, pero seguro que eres más hermosa que yo. Ojalá supiera el secreto de envejecer tan bellamente. ¡Feliz cumpleaños!

Algunas personas son tan amables que la tierra se siente bendecida por tenerlos. Tú eres una de ellos, hermanita. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Chiquita, no hay nada que no puedas hacer en esta vida, necesitas quererlo, te conozco, y sé que tienes el potencial suficiente para alcanzar todos tus sueños, sin que nada ni nadie pueda detenerte.

¡Feliz cumpleaños a mi increíble hermanita! ¡Recuerda que no importa cuánto crezcas, siempre serás mi niña!

Es un lazo eterno que nos mantiene unidos, un lazo de sangre. ¡Te quiero muy poco! Disfruta tu día y festeja en grande.

¿Puedes recordar lo molesto e inmaduro que solías ser? ¡Estoy tan orgullosa de la increíble persona que resultaste ser a lo largo de los años! ¡Feliz cumpleaños hermana!

Te mando un abrazo seguro y afectuoso. Recuerda que la familia te quiere mucho. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños mi hermana favorita! Desafortunadamente, eres mi única hermana, o habría tenido la opción de elegir mi favorita. ¡Te amo de todas maneras!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lupita puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir