Lourdes

feliz cumpleaños hermana Lourdes

¿Te gustaría que tu hermana coleccionase muchos recuerdos bonitos el día de su cumpleaños? Que se emocione, que se sienta la más querida y la más afortunada. Suena bien, ¿Verdad? Pero, ¿De qué sirve darle el mejor regalo o la mejor fiesta si no le dices las palabras adecuadas? Y eso es lo que encontrarás en este post: La mejor forma de desear un feliz cumpleaños a tu hermana Lourdes.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Lourdes
  2. ¡Felicita a tu hermana Lourdes con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Lourdes

Cuando mamá y papá te trajeron a casa del hospital, fue el mejor regalo que he recibido. Hermana, espero que tengas todo lo que deseas para tu cumpleaños. Te lo has ganado.

Tú, hermana, eres la única que merece ser feliz. Eres una persona tan considerada, amorosa y empática. Que tu cumpleaños sea tan bello como .

 Fuiste la primera persona que conocí cuando llegué a este mundo. Me has visto por medio de todas y cada una mis fases y todavía me amas por lo que soy. ¡Muchas gracias, querida hermana! Deseándote un fantástico cumpleaños.

¡Un deseo de cumpleaños para mi maravillosa hermana! Estoy seguro de que va a tener tanta diversión y aventura en su día especial como lo hace todos los días.

La mejor hermana del mundo merece el mejor cumpleaños del mundo. ¡Espero que tengas un día fabuloso!

Desde el día que nací, has sido mi mejor amigo. ¡Hermana mayor, que tengas un cumpleaños fantástico!

¡Feliz cumpleaños a mi bella hermana mayor, que es la persona más sabia que conozco!

Ser la hermana mayor y tener que cuidarme cuando éramos más jóvenes no podría haber sido simple, ¡especialmente pues no intenté hacerlo más fácil! ¡Debes haber tenido una santa paciencia en ese entonces!

¡¿Cómo eres mi hermana mayor, pero pese a que hoy eres un año mayor, jamás semejas avejentar?! ¡Hermana, me haces parecer terrible!

Feliz cumpleaños a una hermana mayor que siempre estuvo ahí para mí mientras medraba. ¡Sin ti, no habría llegado tan lejos!

Eres el mejor ejemplo de de qué forma vivir tu vida y me siento muy afortunada de haberte tenido junto a mí mientras que crecía.

Disfruto jugando con muñecas Barbie, pero he estado jugando contigo desde tu infancia. Mi muñeca Barbie te quiero un feliz cumpleaños.

Siempre serás más joven que , no importa la edad que tengas. Asegúrate de cuidarte. ¡¡¡En tu cumpleaños, te mando mucho amor!!!

Siempre puedes contar con una hermana menor y más loca si te metes con la hermana mayor… Esa es la persona con la que no te quieres meter. Mi pequeño monstruo, me gustaría desearte un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a mi hermana menor, que es la más bonita, la más dulce, la más amable y la más linda...

Sé que te entusiasmas mucho con tus cumpleaños, y este año es especialmente especial para ti pues es tu cumpleaños dorado. ¡Mi hermana, que tengas un fantástico cumpleaños!

¡Felicita a tu hermana Lourdes con las mejores dedicatorias para su cumple!

Aún recuerdo cuando eras una niña pequeña, toda tierna y llena de curiosidad, por eso me sorprende darme cuenta de que el tiempo ha pasado tan rápido y ahora ya eres casi toda una adulta. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hermana, espero que todos tus sueños se hagan realidad

Mi querida hermana, atesoro en mi corazón todos los momentos especiales que hemos compartido juntas a lo largo de toda nuestra vida porque te amo. ¡Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad!

Sé que a veces discutimos porque tenemos nuestras diferencias, pero somos hermanas y te quiero tanto que siempre encontramos la manera de reconciliarnos. ¡Con todo mi amor, quiero desearte un feliz cumpleaños! 

Por favor, perdóname por esas veces en las que no he sido amable contigo porque eres una buena hermana y te preocupas mucho por mí. Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y que Dios te bendiga todos los días de tu vida. 

¡Feliz cumpleaños, mi adorada hermanita Lourdes! Siendo tu hermana mayor, no puedo evitar sentir un cariño especial por ti y creo que todo empezó la primera vez que te vi porque eras tan pequeña y frágil que te ganaste mi corazón por completo. Te amo mucho.

¡Felicidades, mi hermanita hermosa! Siempre me has cuidado tan bien y eso es algo que aprecio mucho porque me demuestra que tienes un corazón de oro. Que Dios te bendiga por tu bondad hermanita Lourdes.

Siempre te he admirado y es por eso que desde pequeña imitaba todo lo que hacías, siempre has sido un gran ejemplo para mí y al ver tu éxito me inspiras a ser mejor. ¡Feliz cumpleaños mi querida hermana Lourdes!

Creo que eres una de las personas que mejor me entiende en este mundo y por eso agradezco los buenos consejos que siempre me das y todas tus muestras de cariño. Eres la mejor hermana del mundo entero y te deseo mucha felicidad porque hoy es tu cumpleaños. 

Celebrar un año más de vida es maravilloso, mi querida hermana, espero que hoy seas muy feliz y no te preocupes por tu edad porque cada día te ves más hermosa y radiante.

Hoy es tu cumpleaños y no puedo evitar pensar en todos los lindos momentos que hemos compartido juntas porque tú y yo somos buenas hermanas, nos queremos mucho y siempre hemos estado juntas. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana Lourdes!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lourdes puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir