Laura

feliz cumpleaños hermana Laura

¿Quieres desear a tu hermana una felicitación original y única? Nuestras frases de feliz cumpleaños para tu hermana de nombre Laura son precisamente eso: Frases, dedicatorias y mensajes únicos y llenos de originalidad para que se los dediques en el día de su cumpleaños.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Laura
  2. ¡Felicita a tu hermana Laura con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Laura

Feliz cumpleaños a la primera y única mejor amiga de mi vida. Deseo que la celebración de su día especial agregue numerosos colores a su vida simple.

Nunca me has exigido nada. Eres la mayor bendición del Todopoderoso para mí. Encontrar una hermana tan desinteresada y cariñosa como tú es casi imposible en el mundo mezquino de hoy. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana favorita!

Una al lado de la otra o a millas de distancia, hermanas siempre unidas en el corazón. Feliz cumpleaños oh mi querida hermana.

¡Feliz cumpleaños a mi dulce hermanita! ¡Que tu día esté lleno de diversión, risas y pastel!

Eres una bendición en mi vida. ¡Feliz cumpleaños hermanita!

Hermanita, te he visto crecer hasta convertirte en una mujer increíblemente fuerte. Realmente inspiras.

¡Que tengas un cumpleaños estelar, fabuloso y extra singular que te mereces! Te amo, hermanita Laura.

Todavía recuerdo lo bonito que eras de bebé en los brazos de mamá. Has logrado continuar igual hasta hoy. Mi deseo para ti en este gran día es que sigas así de linda para siempre.

Mi fantástica hermanita, ¡realmente eres el regalo más hermoso que Dios me ha dado! ¡Espero que tengas un muy feliz cumpleaños y que te diviertas mucho hoy!

Dicen que los amigos van y vienen, mas las hermanas son para siempre, por eso estoy tan contenta de que mi mejor amiga sea mi hermana. ¡Y esa eres tú!

¡Felicita a tu hermana Laura con las mejores dedicatorias para su cumple!

Desde el día en que naciste, has traído una cantidad ridícula de felicidad, buena suerte y bendiciones a nuestras vidas. Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña súper especial. ¡Buena suerte en tus futuros emprendimientos!

No sé tú, pero yo no puedo vivir sin ver tu hermoso rostro por un solo día. Eres la esencia de mi vida y mucha motivación para seguir adelante. ¡Le deseo feliz cumpleaños a mi escandalosamente linda hermanita!

Todavía no puedo creer que mi linda hermanita haya cumplido 18 años hoy. En tan poco tiempo, has aprendido mucho y crecido tan rápidamente. Que ninguno de tus sueños quede sin cumplir. ¡Feliz cumpleaños a mi linda hermanita Laura!

Sin duda eres la hermana más linda de toda la familia. Con sus interminables charlas y selfies, ninguna función familiar se considera completa. Me alegro de tenerte en mi vida. ¡Que tengas una celebración de cumpleaños ideal!

Celebrar el décimo cumpleaños de mi adorable hermana me recordó mi propia celebración del décimo aniversario. Somos similares en muchos aspectos y haces que merezca la pena saborear cada instante de mi vida. ¡Feliz cumple mi querida hermanita!

Lo mejor que han hecho nuestros progenitores por mí es darme una hermana linda y burbujeante. Tienes esta extraña habilidad de hacerme sonreír cada vez que me siento deprimido. ¡Feliz cumpleaños a mi bella hermana!

Eres tan notorio y espontáneo que a veces me pones la piel de gallina. Pero me agrada como eres y no deseo cambiarte ni un tanto. ¡Feliz cumple a mi súper fantástica y preciosa hermanita!

Eres un averno de un ánima afable y noble. Su celo por servir a los pobres y necesitados a esta edad insinúa qué grande va a ser su carácter en el futuro. Estoy absolutamente orgulloso de ti. Que Dios traiga enorme abundancia en tu vida. ¡Feliz cumpleaños mi hermanita increíble!

El brillo en tu semblante es mucho más intenso que cualquier estrella y el Sol. Eres mi rayo de esperanza en este planeta sombrío. Tu sonrisa y felicidad son las únicas cosas que más importan. ¡Feliz cumpleaños a mi hermanita llena de felicidad y emociones!

Felicitaciones a mi estúpida hermana por transformarse en un adulto oficial. Ahora eres libre de hacer cualquier cosa excepto conducir después de haber bebido. Que tengas una refulgente celebración de aniversario. ¡Deseando feliz cumple a la hermana más querida!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Laura puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir