Juanita

feliz cumpleaños hermana juanita

¿A quién no le gusta una buena fiesta? Y más cuando se trata de celebrar un cumpleaños. Tu hermana es especial, imprescindible y sobre todo, alguien a quien amas por encima de todo. Están geniales los regalos y las fiestas, pero todo empieza por una felicitación. A continuación te traemos mensajes, dedicatorias y frases totalmente personalizables para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Juanita.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Juanita
  2. ¡Felicita a tu hermana Juanita con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Juanita

“Aunque estamos a millas de distancia este año por tu aniversario, siempre vas a estar en mis pensamientos. Eres una hermana maravillosa y te envío todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños hermana!"

“¡No te olvides de nuestra celebración Zoom esta tarde! La distancia no puede impedir que celebremos”.

“Te envío muchos pensamientos positivos por tu cumpleaños ya que no puedo estar allá en persona. Si pudiese empaquetar mis abrazos y mandarlos por correo, lo haría. ¡Feliz cumpleaños a mi adorable hermana!”

“Cada vez que tengas un instante de calma hoy, has de saber que estoy pensando en ti y espero que tu cumpleaños sea el día más feliz. ¡Te extraño, hermana!”

“Aunque haya océanos entre nosotros, jamás estamos muy separados, porque la fraternidad no cuenta millas, se mide con el corazón. ¡Feliz cumple"

“Aunque no charlamos todos y cada uno de los días como acostumbrábamos a hacerlo cuando éramos niños, siempre estás en mi corazón. Feliz cumpleaños, hermana”.

“Pensando en ti en tu día señalado, mi querida hermana, aunque estés lejos. El más feliz de los cumples para ti".

“Solo por el hecho de que estés lejos este año, para mí, no te hace menos querido. No importa qué, siempre y en toda circunstancia estás cerca de mi corazón. Feliz cumpleaños a ti, mi dulce hermana”.

“Desearía poder festejar contigo hoy, mas me alegra ver que prosigues siendo la chavala amante de la diversión con la que medré. Espero que disfrutes tu día señalado, hermana”.

“Como no puedo festejar tu día señalado contigo este año, ¡tendré que conseguirte un regalo extra grande para compensarlo! ¡Feliz cumpleaños hermana!"

“Puede que no estemos suficientemente cerca como para vernos todos los días, pero sé que estoy a solo un mensaje o una llamada de distancia. ¡Te deseo el mejor cumpleaños hoy, hermana!”.

“Feliz cumpleaños a ti desde lejos. Nunca vamos a estar realmente separados por el hecho de que eres mi hermana y estamos conectados por el corazón. Compartimos un vínculo que solo las hermanas comprenderán, uno que es auténtico y es más profundo que cualquier otro”.

“Para mi hermana pequeña, estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has transformado. Que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Feliz aniversario y que tengas un fantástico año por delante”.

"Ha pasado otro año, mi querida hermana. Aunque estés lejos, siempre y en todo momento estás cerca de mi corazón. Feliz cumpleaños y bendiciones para el año que viene”.

“Se siente extraño que no estemos celebrando  tu cumpleaños  juntos. Pero sé que estás lejos por una causa mayor. Feliz  cumpleaños, querida hermana. Te quiero."

“Hermana, a pesar de la distancia entre nosotros, te amo más de lo que las palabras podrían expresar. Puede que no hablemos todos los días, mas sé que te cariño y más en tu cumpleaños”.

“Puede ser triste que la distancia nos mantenga tan lejos el uno del otro, mas siempre y en toda circunstancia te tengo cerca de mi corazón y me consuela el hecho de que te veré pronto. ¡Te deseo lluvias de alegría y risas mientras que festejas tucumpleaños, hermana!”.

“Aunque no estoy allá para celebrar contigo en persona, te deseo una mezcla de alegría, dicha y risas a lo largo de tu vida”.

“Que tu semblante se ilumine con sonrisas en tu aniversario, incluso en mi ausencia. Recuerda que no hay nada en este cosmos que ame más que a ti. ¡Feliz cumpleaños, dulce hermana!”

¡Felicita a tu hermana Juanita con las mejores dedicatorias para su cumple!

“¡Saludos a mi querida hermana en su cumple! Levantaré una copa en tu honor... ¡o tal vez tres o cuatro! ¡Realmente desearía que pudiéramos estar juntos para festejar! ¡Te extraño!"

“Puse algunos abrazos y besos extra en esta tarjeta para tu cumpleaños. Puede que no los veas, ¡Pero están ahí!”.

“No puedes dejar de tener cumpleaños y no puedes parar de ser mi hermana. Y esas son las dos cosas buenas. Feliz cumple Juanita."

“¡Feliz cumpleaños, hermanita! No le afirmaré a nadie cuántos años tienes, siempre y cuando no le afirmes a absolutamente nadie que soy incluso mayor que tú. "

“Voy a dejar de enviarte maquillaje… ¡es hora de admitirte como eres, con bellas arrugas y todo! ¡Feliz cumpleaños!"

“Cuando te trajeron a casa por primera vez, debo aceptar que estaba un tanto receloso. Pero a medida que crecimos, me encontré a ti mismo como un increíble amigo mío. ¡Feliz cumpleaños!"

“¿Por qué te preocupas por avejentar, cuando eres como el vino mejorando poco a poco más con la edad? ¡Sentidos deseos de aniversario para mi querida hermana!”

“La lista de multimillonarios de Forbes está totalmente equivocada. Soy la persona más rica del planeta pues nadie más tiene el amor de una hermana maravillosa como . Feliz cumpleaños.\"

“Hermana, eres mi hermana favorita absoluta. Cierto, eres mi única hermana, mas esto solo significa que puedo dedicarte mi amor. ¡De nada, y feliz cumple Juanita!”

“Hermana, sé que dije que siempre y en todo momento haría todo contigo en la vida, pero tendrás que hacer todo esto de “hacerte mayor” sola. ¡Feliz cumpleaños de tu hermana eternamente menor!”

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Juanita puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir