Johana

feliz cumpleaños hermana Johana

Cuando se acerca el día de su cumple, hay que saber qué regalar, cómo preparar una fiesta y sobre todo, cómo desear un feliz cumpleaños a tu hermana Johana, ¿Verdad? Y es que tienes motivos de sobra para hacer que el cumple de tu hermana sea inolvidable.

Una hermana no es solo una hermana, también es una mejor amiga, una confidente, una consultora de moda y mucho más. Aunque los amigos pueden ocupar todos estos puestos, la mayoría de las amistades no siempre serán una parte permanente de la vida de alguien.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Johana
  2. ¡Felicita a tu hermana Johana con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Johana

Feliz cumpleaños, no estés triste. Al menos no tienes la edad que tendrás el próximo año. ¡Sé feliz pensando en eso!

¡Feliz cumpleaños a mi hermana bella! En este día tan importante, solo quiero desearte una cosa: que halles un sacrificio por tu vida, que haya encontrado tu carácter impredecible. No puedo hacer esto más. Bromeo. Eres increíble. ¡Felicitaciones!

Has estado acá durante mucho tiempo, tal vez desde la temporada de los cavernícolas. No es de extrañar por qué estás tan reculado. ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicitaciones por tu cumple, querida! Deseo que siempre obtengas lo que quieres, sin importar lo que sea, incluso mi último dulce o mordisco. Intentaré no enojarme mucho. ¡Te amo y feliz cumpleaños, hermana!

Es un muy buen día para identificar a todos los mentirosos que te rodean. No te dejes mentir por el que afirma que aún eres joven y hermosa. Feliz cumpleaños

¿Sabes que eres la persona más afortunada del mundo, hermana? ¿Se pregunta por qué y de qué forma? Sólo porque me tienes a MÍ. Lo sé, estoy bien. Deseo que seas igual. !

Lo que no te mata te hace más viejo y más feo. Sí, así es la vida, querida. No te dejes engañar por las ilusiones. ¡Feliz cumpleaños!

Nadie podría saber que mi vida va a ser tan impredecible y te voy a tener. ¡Una hermana! Guau. Hoy es tu cumpleaños y el único deseo para ti: no hay sorpresas en tu vida. Jaja. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Puede que te estés haciendo más grande, mas seguro que tu inteligencia no lo está. Disfruta el aniversario de todos modos.

¡Felicita a tu hermana Johana con las mejores dedicatorias para su cumple!

Feliz cumpleaños a mi compañera en las travesuras, a mi compañera de compras, a mi única persona imprescindible. Me encanta pasar tiempo contigo hermana. Un montón de amor y abrazos!

Debería decir esto más a menudo, te amo mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Eres mi hermana de familia donde la vida comienza y el amor nunca termina. ¡Feliz cumpleaños hermana, te amo! Por cierto, deja de envejecer tanto.

Espero que no te entristezcas por la cantidad de velas en tu pastel. Muchas felicidades por el día, mi amor.

Feliz cumpleaños a la guerrera más grande de nuestra familia, porque solo tu carácter puede ser tan fuerte. Nadie sabe cómo eres. ¿Quizás adoptada? Es una broma. Te amo, hermana, eres la mejor.

Gracias por hacer de la Tierra un lugar dulce para mí. Vayamos a Marte y veamos si puedes hacerlo dulce para mí también. Feliz cumpleaños a ti, mi querida hermana

Eres tan molesta como el primer día. ¡Sigue igual y que tengas un feliz cumpleaños!

No importa qué tan rápido crezcas y qué tan grande te vuelvas, nunca olvidaré cómo eras cuando nos molestabas cuando eras un bebé. Feliz cumpleaños a ti, mi querida hermana.

Feliz cumpleaños amor. Pensé en hacerte el mejor regalo de todos. Lamentablemente, soy demasiado grande para caber en la caja de regalo.

Saludos a la dama más bonita después de mí. Si yo fuera un niño, serías la dama más linda del universo. Feliz cumpleaños a ti, querida hermana.

Has superado oficialmente la adolescencia. Es hora de ser madura y dejar de esperar regalos de cumpleaños de la gente. ¡Feliz cumpleaños!

¡Un muy feliz cumpleaños a mi querida hermana! Deseo que siempre seas la mejor parte de mi vida sin importar cuán egoísta pueda sonar. Estoy sin ti como un bocadillo sin pan. Te amo.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Johana puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir