Gladys

feliz cumpleaños hermana Gladys

¿Quieres sorprender a tu hermana Gladys? Estas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu hermana Gladys son precisamente eso: Frases, mensajes y dedicatorias totalmente originales y únicas que harán que tu hermana Gladys sienta mucha felicidad cuando le dediques alguna de las siguientes frases.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Gladys
  2. ¡Felicita a tu hermana Gladys con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Gladys

Tus progenitores siempre y en todo momento te han querido mucho. Pero no siento celos. Porque siempre y en todo momento me has amado más que a nadie. Yo asimismo te amo. Te solicito que seas como la luna que tiene todos los poderes enigmáticos. Lo deseo cariño. ¡Feliz aniversario mi hermana Gladys!

Mi niñez contigo fue increíble. Hemos jugado todos los juegos juntos y asimismo hemos compartido nuestros juguetes. Siempre te preocupas por mí. Gracias. Deseo todos y cada uno de los juguetes de tu vida que puedas adquirir con toda la riqueza. ¡Feliz cumpleaños mi cariñosa hermana!

Eres como un coco, hermana. Por dentro eres suave y por fuera eres duro. Ruego que el néctar de la vida bebas. Deseo que viajes más allá de todos los horizontes. ¡Feliz cumpleaños hermana Gladys!

Eres como una montaña, hermana, siempre y en toda circunstancia de pie resuelta a las cosas que quieres. Ningún viento ni ninguna tormenta podría traerte estragos. Estoy inspirado por ti. Rezo a fin de que siempre seas así. ¡Feliz cumpleaños, mi hermana Gladys!

El viento podría fluir en cualquier sitio. es su naturaleza. Eres adaptable, hermana. Es tu mejor cualidad. Por eso no le tienes temor a los lugares nuevos. Deseo que el sueño de transformarme en un viajero tuyo se haga realidad. Rezo por esta razón. ¡Feliz cumple preciosa mía!

Desde tu infancia siempre te ha agradado cocinar. Por eso en tu aniversario harás el pastel. Un poco de ahorro de dinero es! Ruego que nunca seas encadenado por ningún límite de la vida. Que seas rico y saludable toda la vida. ¡Feliz cumpleaños mi querida hermana Gladys!

Deseo que adondequiera que pises, lleves un trono allí. Ruego que nunca seas esclavo de absolutamente nadie, absolutamente nadie podría hacerte. Siempre reinas como una reina y llevas todas y cada una de las bridas. En este aniversario, que todo se haga realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi hermana que lleva el trono!

Eres un sanador. es la virtud. Que seas un sanador de todas y cada una de las preocupaciones y inconvenientes. Que nunca te hagas ninguna herida. ¡Feliz cumpleaños mi hermana sanadora!

En cada uno de ellos de tus aniversario nunca has pedido nada para ti. Sólo deseas para mí. Eres mi gran hermana afable y benévola. Ruego que lo que recibo como regalos en mi vida, tú también lo recibas. Que mi todo mío sea tuyo. ¡Feliz cumple mi benévola hermana!

Había ido a la escuela contigo y también a la universidad. Siempre has sido mi mejor amiga, hermana. Y creo que tal vez yo asimismo! Rezo a fin de que siempre estés arriba. Que consigas todo en la vida. ¡Feliz cumpleaños mi mejor amiga hermana!

Cuídate. Siempre cuidas de los demás. Cuídate a ti. Ruego que seas un poco ególatra contigo. Que tu bondad se extienda por todos lados. ¡Feliz cumpleaños mi hermana!

Independientemente de la manera en que airees una flauta, siempre te ofrece un sonido relajante. Eres la misma hermana. Eres verdaderamente comprensivo. Ruego que el dulce sonido de la flauta siempre te relaje cuando te sientas preocupado. ¡Feliz cumpleaños mi hermana y galones de amor para ti!

Que festejes mucho, bailes sin fin y disfrutes sin aliento. Que tu cumpleaños y cada venida siempre y en toda circunstancia sean recordables. ¡Feliz cumple mi hermana rockera!

¡Felicita a tu hermana Gladys con las mejores dedicatorias para su cumple!

Deseo que jamás estés anubarrado. Deseo que en tu orquídea caigan siempre y en todo momento gotas de lluvia. Te amo, hermana y te deseo un feliz cumple desde lo más honesto de mi corazón.

La calidad del agua es; se lava toda la suciedad. Te limpia. En la vida de quien sea que vayas, su vida se limpia merced a ti. Que mantengas esta magia siempre y en toda circunstancia. ¡Feliz cumpleaños mi querida hermana Gladys!

No sé de qué forma estoy mas haré todo por ti, hermana. Que en tu vida la dulzura de la miel todas y cada una de las abejas sigan para siempre extendiendo. ¡Feliz cumple hermana!

Eres la séptima maravilla de este planeta, hermana, completamente impredecible. Sin embargo, no sé de qué forma te amo, pero te amo. Ruego que te transformes en la octava maravilla de este mundo. ¡Feliz aniversario mi hermana fantástica!

Eres ese nudo de nuestra familia si se rompe todos morimos. Que jamás te rompas y seas fuerte. Que ninguna piedra te corte ni te hiera. En tu aniversario, galones de amor, bendiciones y oraciones para ti. ¡Feliz cumpleaños Gladys!

Eres solo un reflejo de nuestro padre. Que todas las cualidades de padre estén en ti. Que puedas subir esa escalera del éxito, que nadie ha subido aún. ¡Feliz cumpleaños mi triunfadora hermana!

Que las hadas del cielo se reúnan para traer una sonrisa a tu semblante siempre y en toda circunstancia. Que todos y cada uno de los duendes sean siervos tuyos. Que todos y cada uno de los enanos estén al cuidado de ti. ¡Te deseo feliz cumple mi hermana princesa!

Que la paz y la esperanza nunca te abandonen. Que ellos te guarden por siempre con su guía. Millones de deseos para ti en tu cumpleaños. Solo vive tu vida como desees.

¿Con qué metáfora te describo? Eres todo genial querida hermana. Que seas el polvo de estrellas que se extiende en la vida de todos trayendo lindas sorpresas. ¡Feliz cumpleaños Gladys!

Que jamás te dejes guiar por las opiniones de los demás. Que escuches y sigas lo que dice tu corazón interior. ¡Feliz aniversario hermana! Eres una persona tan adorable.

El arroyo de mi corazón nunca se vacíe de agua. Eres bueno e inteligente. Deseo que hagas una gran carrera para tu vida. ¡Feliz cumpleaños mi hermana Einstein!

Eres la mejor en todo, hermana. Pero nunca te atribuyes el mérito de lo que haces. Que tu nombre se extienda por todas partes. Que seas famoso y popular. ¡Feliz cumpleaños mi talentosa hermana!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gladys puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir