Esther

feliz cumpleaños hermana Esther

Esther es especial para ti, ¿Verdad? única, importantisima e imprescindible. Se acerca su cumple y quieres sorprenderla, ¿Verdad? Entonces, has llegado al lugar adecuado. Las siguientes frases, mensajes y dedicatorias de Feliz cumpleaños a tu hermana Esther te ayudarán a felicitarla de una forma única y muy bonita.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Esther
  2. ¡Felicita a tu hermana Esther con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Esther

Ha pasado otro año y tu buena apariencia aún permanece contigo. Espero que cuando tenga tu edad me vea tan bien como tú. ¡Que tengas un año maravilloso hermanita!

No le digas a mamá y papá que dije esto, pero tú eres mi modelo a seguir. Si pudiera ser la mitad de la persona que eres, estaría contenta. Feliz cumpleaños a mi increíble hermana Esther.

Hermana, siempre me ha dado buenos consejos y ahora es mi turno de devolverle el favor. Sal a divertirte y asegúrate de saborear hasta el último momento de tu día.

¡Feliz cumpleaños a mi hermana mayor! Puede que te estés haciendo mayor, pero espero que nunca seas demasiado mayor para jugar a disfrazarte como solíamos hacerlo.

Feliz cumpleaños a mi hermana Esther. Todavía no sé cómo eres aún más hermosa ahora que antes.

Para mi hermana Esther, estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. La vida te ha puesto tantas cosas en tu camino y, sin embargo, sigues de pie fuerte. Cuando sea grande, quiero ser como tú.

Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana. Sé que hago bromas sobre ti envejeciendo pero, si me parezco a ti cuando sea viejo, no haré más bromas al respecto.

Feliz cumpleaños a una hermana trabajadora. Te mereces un gran descanso de cuidar a tu hermana pequeña. Siéntese, relájese y disfrute de un día sin estrés.

Querida hermana Esther, ¡feliz cumpleaños! Estaba atascado en qué darte ya que has estado aquí por mucho tiempo. Pero entonces me golpeó. ¡Te voy a dar este mensaje!

¡Felicita a tu hermana Esther con las mejores dedicatorias para su cumple!

¡Feliz cumpleaños a mi hermana mayor! Siempre te he admirado cuando éramos pequeños. Ahora que estamos juntas, sigo admirándote y siempre y en toda circunstancia lo voy a hacer. Gracias por ser mi modelo a seguir.

Hermana mayor, hoy es tu día. Qué mejor forma de celebrar que tomando una copa o dos.

Puede que hagamos muchas cosas juntas, pero creo que, por el momento, tendrás que hacer esta "vida adulta" por tu cuenta. ¡Capturarte en el otro lado! Mucho amor de tu hermana menor .

Querida hermana mayor, como tu hermano pequeño es mi deber incordiarte las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Pero como es tu aniversario, decidí tomarme el día libre. ¡Espero que tengas un día genial!

¡Feliz cumpleaños hermana Esther! A pesar de que acostumbrabas a burlarte de mí por diversión, gracias por cerciorarte de que nadie más se burlase de mí también.

Querida hermana Esther, eres la Elsa de mi Anna. Puede que no siempre y en toda circunstancia estemos juntos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana como solíamos hacerlo, pero sé que nunca nos distanciaremos. Que tu cumpleaños sea tan mágico como .

Lo mejor de ser tu hermano menor es que te cercioras de que no cometa exactamente los mismos fallos que tú cometiste cuando tenías mi edad. Gracias por ser el conejillo de indias. ¡Feliz cumpleaños hermana Esther!

¡Feliz cumple Esther! Si necesitas que te asista a soplar las velas de tu pastel ahora que te haces mayor, ¡te tengo!

Te agradecería por ser mi tercer padre, mas no me chillas como lo hacen mamá y papá. El papel de una hermana te queda muy bien.

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esther puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir