Carmen

feliz cumpleaños hermana Carmen (1)

Tu querida hermana Carmen lo es todo para ti, ¿Verdad? Si estás aquí es por que quieres sorprenderla y lo quieres hacer el día de su cumple. ¡Deseo concedido! Tenemos las mejores frases, mensajes y dedicatorias para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Carmen.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Carmen
  2. ¡Felicita a tu hermana Carmen con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Carmen

Feliz cumpleaños a la mejor hermana que tengo. Las hermanas de otras personas deberían pensar en tomar lecciones sobre cómo pueden ser las mejores asimismo.

No te amo por el hecho de que estemos relacionados, te amo por el hecho de que eres mi mundo entero. Estoy agradecido de tener una hermana que trae tanta felicidad a mi vida.

Mamá debe estar muy feliz de tener una hija como tú, pues yo estoy encantada de tener una hermana como tú.

¡Feliz cumpleaños hermana Carmen! Donde quiera que vayas, solo traes buenas vibraciones. Espero que tu día esté lleno de mucha dicha.

Si tan solo no tuviésemos que aguardar un año entero para celebrar tu cumpleaños. Eso quiere decir que tenemos que aguardar 365 días para verte emocionado. Espero que tengas una enorme sonrisa en tu cara hoy.

Hermanita, estás medrando tan rápido. Solo recuerda que soy el mayor, así que no medres demasiado veloz. ¡Feliz cumple!

¡Feliz cumpleaños a mi molesta hermana! Me vuelves orate mas no te cambiaría por nada del planeta por el hecho de que no tengo con quien mudarte. Amor de tu hermano mayor.

¡Feliz aniversario hermanita! Le solicité a mamá y papá una mascota y me dieron a ti en su lugar. Supongo que todavía eres excelente.

¡Feliz cumpleaños hermana Carmen! Siento no haber podido lograr nada este año. Espero que admitas paseos a cuestas y abrazos como tu regalo.

Antes de que vinieses a este planeta, era solo yo, hermana. Ahora que has venido, hay un "nosotras". Nos metemos en problemas juntas, nos escapamos juntas, mas lo más esencial, nos amamos. Gracias por estar aquí conmigo.

A mi única hermana, ¡feliz cumpleaños! Estoy tan contenta de que mamá y papá hayan decidido tener otro hijo. ¿A quién más puedo inculpar cuando me meto en problemas? Ten un día fantástico.

¿Sabías que está científicamente comprobado que tener una hermana hace que los otros hermanos sean más afables? Con razón he comenzado a ser un tanto más amable contigo recientemente. ¡Espero que tengas el mejor día!

¡Felicita a tu hermana Carmen con las mejores dedicatorias para su cumple!

Querida hermana Carmen, te he visto crecer de un bebé a un niño pequeño, a un niño y ahora a un adolescente. Verte crecer ha sido inspirador. Espero que sigas siendo la pequeña dama brillante que eres.

Hoy es un día especial por dos motivos. La primera razón es que me convertí en un hermano mayor. La segunda y más importante razón es que naciste. Por muchos más cumpleaños.

Puede que seamos hermanas gemelas, pero nunca olvides que yo sigo siendo la mayor de las dos. ¡Feliz cumpleaños a mi gemelo más joven!

¡Te deseo un maravilloso cumpleaños hermana! Ser hijo único era bastante solitario hasta que llegaste tú. Gracias por estar aquí conmigo para conquistar la vida juntos.

Cuando era más joven, me entristeció saber que no iba a tener un hermanito. Ya no estoy triste. Eres fácilmente una de las mejores cosas en mi vida. Puede que me admires, pero me has enseñado mucho.

¡Hoy es tu cumpleaños! Sé que te estás haciendo mayor, pero no tengas prisa por crecer tan rápido. Disfruta de ser mi hermana pequeña por un poco más de tiempo.

No todo el mundo tiene una hermana, pero estoy agradecido de que Dios me haya bendecido con una tan dulce como tú. ¡Feliz cumpleaños pequeña monada!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carmen puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir