Alicia

feliz cumpleaños hermana Alicia

Hoy tu hermana Alicia cumple un nuevo año, es un día especial para ella y estás buscando la mejor forma de felicitar y desear un feliz cumpleaños a tu hermana Alicia, ¿Verdad? Tenemos lo que buscas y necesitas. ¡Echa un vistazo!

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Alicia
  2. ¡Felicita a tu hermana Alicia con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Alicia

He oído que las hermanas dan los abrazos más suaves y cómodos. Sin embargo, tus abrazos parecen que algún luchador me va a dar un golpe de ahorcamiento. A veces, pienso, ¿eres una niña o un pequeño? Deseando feliz aniversario a mi hermana ultra fuerte. Ojalá ningún chico se meta contigo.

Feliz cumpleaños a la hermana más chistosa y elegante del planeta. La cantidad de dinero que ha gastado en comprar los tiempos de maquillaje asimismo podría usarse para comprar un ático. ¡Solo una bomba de verdad para ti!

Que todos tus deseos más sinceros se hagan realidad, que la belleza y el encanto de tu rostro jamás se desvanezcan, que tu amor incondicional y tu preocupación por mí aumenten día a día que pasa. ¡Feliz aniversario a mi única hermana más próxima y querida!

Eres la única hermana que no se ha dado por vencida conmigo y mis sueños ridículos. Sin su apoyo desinteresado, ya habría renunciado a mi vida. ¡Feliz cumpleaños a la única hermana de mi vida!

Muchas gracias hermana por ser la insolente más grande como el apoyo más grande de mi trabajo. Sin su juicio minucioso y fino, no podría llegar tan lejos. ¡Feliz cumple a la hermana más cariñosa del planeta!

No hay otro amor y vínculo como ese entre las hermanas, trae tanta calidez y alegría. ¡Juntos por la vida! Feliz cumple hermana.

Dios me dio lo mejor cuando me dio a ti. Feliz cumpleaños a la hermana más dulce del planeta.

En el caleidoscopio de mi vida, formas los patrones más preciosos con los colores más vibrantes. Feliz cumpleaños hermana.

Que Dios cumpla todos tus sueños y anhelos. Te deseo un muy feliz cumpleaños, querida hermana Alicia.

Hermana, eres mi todo y aún más. ¡Siento que claramente soy uno de los más agraciados! Feliz cumple a mi bella hermana.

Gracias por ser siempre y en toda circunstancia mi sistema de apoyo en la vida. Siempre me has apoyado y alentado mucho, y cariño mucho todo lo que has hecho por mí durante los años.

¡Felicita a tu hermana Alicia con las mejores dedicatorias para su cumple!

Celebraré tu cumpleaños de la mejor manera posible si me haces una promesa ahora mismo. ¿No te atreves a tocar mi celular otra vez? Feliz cumpleaños hermana. ¡Que te conviertas en madre de al menos 10 niños! xD

Creo que este cumpleaños te dará suficientes bendiciones para aprobar el examen que has estado tratando de descifrar durante los últimos 3 años. Será mejor que compartas la mitad de los regalos conmigo o se lo diré a mamá. ¡Feliz cumpleaños a mi hermanita Alicia!

Una de las cosas más asombrosas de tener una hermana es que siempre tienes a alguien de quien arrebatarle. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana más linda!

En mi opinión, las hermanas son como grandes panteras. Siempre quieren arañar y morder a sus hermanos pero tampoco pueden vivir sin abrazarlos. Le deseo un feliz cumpleaños a mi feroz pero adorable hermana.

La diversión y la dicha en la vida de una hermana se amplifican de manera automática cuando tiene una hermana en la vida para compartir todo. Hay una razón por la que las hermanas son las bendiciones más grandes del planeta. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana y mejor amiga!

Puedes hacer tu mejor amigo con una hermana. Sin embargo, nunca debes convertirte en su enemigo, ya que puede derramar todos y cada uno de los frijoles frente a los progenitores. Entonces no eres menos que un fallecido. Hola hermana, siempre estaré a tu lado. ¡Feliz cumpleaños a ti!

He visto todas y cada una de las cosas cautivadoras y fascinantes del planeta, pero ninguna de ellas se acerca ni un poco a la sonrisa de mi hermana. Que siempre y en todo momento sigas sonriendo y medrando en todos y cada uno de los campos de la vida. Feliz cumpleaños a mi hermana Alicia.

Donde los padres no consiguen comprender, una hermana siempre y en toda circunstancia entiende lo que pasa en el corazón de su hermano. Todo puede desvanecerse camino en la vida pero no el amor de una hermana. ¡Le deseo a mi querida y bella hermana un feliz y ameno cumple!

Te recomendamos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alicia puedes visitar la categoría Nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir