Victoria

Este es un momento muy especial para tu hermana. Tener una hermana es uno de los mejores regalos del mundo y expresar su amor hacia su encantadora hermana mediante el envío de nuestra colección de deseos de feliz cumpleaños para para tu hermana Victoria.

Índice
  1. Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Victoria
  2. ¡Felicita a tu hermana nombre con las mejores dedicatorias para su cumple!
  3. Te recomendamos

Frases para desear un feliz cumpleaños a tu hermana Victoria

Los amigos pueden ir y venir, pero una hermana encantadora como tú siempre está cerca. ¡Deseando que tengas un cumpleaños maravilloso!

Gracias a mi querida hermana por ser una gran hermana y entenderme y apoyarme siempre. Feliz cumpleaños hermana.

Feliz cumpleaños a una dama que es como una hermana para mí. Que tu día esté lleno de la misma alegría que traes a mi vida.

Feliz cumpleaños a un amigo fantástico. Algunas personas nacen con una hermana. Encontré uno en ti.

No eres la hermana con la que nací, pero eres la hermana que escojo. Feliz cumpleaños, y gracias por estar en mi vida.

Puede que no seamos hermanas de sangre, pero somos hermanas de corazón. ¡Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas de todos y cada uno de los tiempos!

Siempre que alguien afirma que tengo medio cerebro, les digo que es pues lo comparto con mi hermana. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana del mismo señor!

Oye hermana, iba a comprarte algo caro para tu cumpleaños, pero entonces me percaté de que tenerme como hermano es suficiente regalo.

¡Un beso de cumpleaños para mi increíble hermana! Estoy seguro de que hallarás diversión y aventura en tu gran día, como lo haces  todos los  días.

¡Feliz cumpleaños a mi hermana maravillosa! Sería bueno si todos pudieran tener una hermana como , ¡mas seguro que no voy a compartir!

Que Dios todos tus sueños, deseos se hagan realidad con todos los años que pasa. ¡Feliz cumpleaños, hermanita bella!

Oye, querida hermana, te amo, estuviste ahí para mí, me apoyaste, me protegiste y, sobre todo, me amabas. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Como hermanas, estamos obligados a pelear, pero que haya una tregua por un día ya que es tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños

Oye, hermana, mi vida está encantada solo por ti. Que Dios te bendiga y te de mucha felicidad y fortaleza para conseguir tus metas en la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi preciosa hermana!

Eres la única de las mejores hermanas que he tenido. Incluso en mi imaginación. ¡Que tengas un fabuloso cumpleaños, te amo

Oye, los superhéroes son uno en un millón. Pero una enorme hermana como es única en la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

¡Felicita a tu hermana nombre con las mejores dedicatorias para su cumple!

Es una auténtica bendición tener una hermana tan cariñosa, inteligente y amena como . ¡Espero que tengas un día imborrable y alegre, lleno de todo cuanto más amas!

¡Oye, querida hermana, mis más francos deseos para mi increíble hermana! Espero que te llegue toda la dicha y el mundo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

No solo eres la hermana más genial y dulce, sino más bien también una verdadera amiga. Me siento tan bendecida de tener una hermana cautivadora como . Puede lograr y obtener todo cuanto siempre y en toda circunstancia desea. ¡Muchos felices cumpleaños a la queridísima hermana!

¡Le deseo un feliz cumpleaños a la hermana más genial del planeta! Siempre sabes de qué manera animarme y hacer que mi día sea mucho más brillante, te amo siempre y en todo momento.

Oye, mi hermana, significas el planeta para mí. Creo que soy una de las personas más afortunadas del mundo por tenerte en mi vida. ¡Que tengas un fabuloso cumpleaños por delante!

Oye, eres mi hermana cariñosa, muy elegante y linda. Encuentro muchas razones para estar feliz por ti todos los días. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Puede que nos incordiemos y peleemos, pero siempre y en toda circunstancia vas a ser mi mejor amigo para siempre. Te amo más. ¡Que tengas un año maravilloso por delante!

Querida hermana, siempre ayudas a entender mejor el planeta y asimismo admiras más que nadie. ¡Feliz feliz Cumpleaños!

Tu cumpleaños es más singular para mí que tú, por el hecho de que en este día recibí el regalo más preciado de mi vida. ¡Que tengas un cumpleaños increíble!

Te estoy muy agradecido por ser un excelente y excepcional amigo mío. Te deseo un muy feliz cumpleaños mi traviesa hermana.

Oye, hermana, absolutamente nadie puede curar mis dolores y hacerme feliz con un abrazo como . Gracias a mi encantadora hermana por estar siempre cerca. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Sin una hermana linda y cautivadora como tú, mi infancia hubiese sido imperfecta, aburrida e incompleta. Gracias por hacer que mi vida merezca la pena. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Te recomendamos

Subir