Frases cortas de feliz cumplea├▒os hermana

Frases cortas de feliz cumplea├▒os hermana

Si tienes una hermana seguro que sabes la importancia que esta tiene en tu vida, no importa cuantas veces discut├íis, al final del d├şa ella sigue estando ah├ş, a tu lado pase lo que pase. Indiferentemente de si eres la mayor o la peque├▒a, las siguientes frases cortas de feliz cumplea├▒os para una hermana seguro que te son de mucha utilidad.

El cumplea├▒os de una hermana es una fiesta y en una fiesta, ┬íLa protagonista debe de ser tratada como una reina! As├ş que a continuaci├│n te traemos esta lista de citas cortas (aptas para perezosos y perezosas) para felicitar a tu hermana el d├şa de su cumple.

├Źndice
  1. Frases cortas de feliz cumplea├▒os hermana
  2. Divertidas
  3. Emotivas
  4. ¡Tenemos las mejores frases cortas de feliz cumpleaños hermana!
  5. ¡No te pierdas!

Frases cortas de feliz cumplea├▒os hermana

Para ti, tengo un sinf├şn de pensamientos y bendiciones, ┬íy te deseo un feliz cumplea├▒os!

Deseo tu cumplea├▒os lleno de felicidad, sol, amor y muchas risas.

Feliz cumplea├▒os, querida hermana, te deseo todo lo mejor, paz y alegr├şa.

Este es el d├şa del tulip├ín, y tambi├ęn es tu d├şa. ┬íQue seas auspiciosa y fragante en este d├şa donde cumples un nuevo a├▒o!

Querida hermana, tengo un regalo muy preciado, quiero dártelo, ese es el mensaje de texto que te estoy enviando ahora, ¡feliz cumpleaños!

D├ęjame bendecirte, d├ęjame re├şr por ti, porque en tu cumplea├▒os, mi coraz├│n est├í tan alegre como t├║. ┬íTe deseo alegr├şa!

El viento de la temporada sopla las campanas de viento de los a├▒os y toca la canci├│n de desear tu cumplea├▒os, espero que siempre est├ęs lleno de vitalidad en tu temporada de floraci├│n. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!

Querida hermana: ┬íTe bendigo todos los d├şas de mi vida, porque estoy pensando en ti todo el tiempo de mi vida! Sinceramente te deseo un feliz cumplea├▒os!

En este d├şa tan brillante que te pertenece, te env├şo sinceramente una de las bendiciones m├ís antiguas pero frescas: ┬íFeliz cumplea├▒os! ┬íBelleza para toda la vida!

¡Que mi corazón sea una flor, floreciendo bajo tu cielo, agregue una atmósfera cálida a tu cumpleaños y agregue un hermoso brillo a tu felicidad!

┬íFeliz cumplea├▒os a ti, muchas cosas buenas! ┬íQue abraces la paz, la salud, la felicidad, la calidez, la dulzura, la riqueza y la felicidad auspiciosa!

Divertidas

Mis mejores deseos para mi hermana que nunca pasa al lado de nadie sin que la miren dos veces. Sigue siendo raro.

Feliz cumpleaños al ángel que se convierte en demonio cuando se enoja.

Mis mejores deseos para mi hermana favorita. ┬┐Podemos mantener esto en secreto?

No pronuncies. Los rayos del sol se dispersar├ín. No importa. Hagamos fotos para compartir en Twitter. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!

Feliz cumplea├▒os a la chica de los trucos, mi extra├▒a hermana.

Seguro que soy el primero en desearle un Feliz Cumpleaños echándome agua en la cara mientras lo despierta.

Hermana, seguramente me dejar├ís tomar tu mano para cortar el pastel. ┬┐Acuerdo?

Feliz cumplea├▒os a nuestro peque├▒o mono que siempre me hace re├şr aunque est├ę cansado. Sigue siendo alegre.

┬íFeliz cumplea├▒os hermanita! ┬┐Sabes que viv├ş solo hasta que viniste a este mundo? Llenaste mi vida de felicidad y alegr├şa.

Si el pastel es tu vida y las velas son sus dificultades, entonces enciendes las velas para eliminar todos los obst├ículos en tu vida. Este cumplea├▒os ser├í un nuevo comienzo para ti.

Siempre agradezco a Dios por enviarte a este mundo para volverme loco. ┬íFeliz cumplea├▒os!

Emotivas

"Feliz cumplea├▒os a una ni├▒a que aprendi├│ la maternidad incluso cuando est├í muy lejos de ella. Eres la hermana m├ís encantadora del mundo.".

ÔÇťEn el caleidoscopio de mi vida, formas los patrones m├ís hermosos llenos de colores vibrantes. Feliz cumplea├▒os hermana."

ÔÇťFeliz, feliz cumplea├▒os, hermana. Creo que este a├▒o traer├í cosas maravillosas a tu vida. Te amo."

ÔÇťNo puedo imaginarme estar en este viaje por la vida sin una hermana tan genial como t├║. Gracias por todo. ┬íFeliz cumplea├▒os!"

"┬íFeliz cumplea├▒os hermana! Crecer contigo ha sido la mayor aventura de mi vida. Te amo tanto."

ÔÇťUn a├▒o m├ís protegi├ęndome de la cara enojada de pap├í y mam├í. Disfruta tu d├şa, mi dulce hermana.

"Feliz cumpleaños a la chica más elegante que conozco, siempre serás una cabeza de turco".

"┬íEsperar! ┬┐┬íQu├ę edad tienes !? Disculpe, necesito ir a ver a un terapeuta. Me acabas de recordar cu├íntos a├▒os tengo. ┬íFeliz cumplea├▒os hermanita!"

ÔÇťA veces me vuelves loco, ┬ípero te prometo que te amo! Feliz cumplea├▒os mi linda hermanita. ┬íLa vida no ser├şa la misma sin ti! "

ÔÇťOye, se├▒orita. Eres a quien realmente extra├▒o. Cuando leas esto, necesito un beso. ┬íFeliz cumplea├▒os hermana!."

"No puedes dejar de tener cumplea├▒os y no puedes dejar de ser mi hermana. Y ambas son cosas buenas. Feliz cumplea├▒os."

ÔÇť┬íFeliz cumplea├▒os, hermanita! No le dir├ę a todo el mundo cu├íntos a├▒os tienes, siempre y cuando no le digas a nadie que soy incluso mayor que t├║. ┬┐Acuerdo?"

ÔÇťVoy a dejar de enviarte maquillaje ... es hora de aceptarte como eres, ┬íhermosas arrugas y todo! ┬íFeliz cumplea├▒os!"

¡Tenemos las mejores frases cortas de feliz cumpleaños hermana!

┬┐Qui├ęn dijo que era necesario las frases largas para desear un feliz cumplea├▒os? En este art├şculo has podido conocer muchas frases cortas que sin lugar a dudas te ser├ín de mucha utilidad para felicitar a tu hermana de una forma breve y directa. Frases que puedes usar en tarjetas para felicitar, mandando un WhatsApp o donde mejor creas que encaje una frase de este tipo.

Adem├ís, seguro que estas frases las puedes utilizar como fuente de motivaci├│n a la hora de hacer tus propias frases y seamos realistas... ┬íTu hermana agradecer├í no tener que estar 2 horas leyendo una frase! Ya que si algo lo puedes decir en una l├şnea, ┬┐Por qu├ę usar 5 l├şneas?

¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a Frases cortas de feliz cumplea├▒os hermana puedes visitar la categor├şa Frases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir